Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

“Ponerme en ridículo” :lol:, que moral…

El tiempo igual lo estoy perdiendo en leer las pelotudeces que escribís, unos segundos más y unos menos no me cambia nada, tampoco es que me puse a buscar un mensaje de 2016.

1 me gusta

Por ahí estaba en el primera pagina y no había que buscar nada no? No ves que ni esa pegas??? Jajajaja .
Fíjate lo impresentable y nefasto que sos que decías que yo era un triste sin vida ( por por citar un mensaje de la primera página del trhead) y vos por buscar e hilar tres citar mías totalmente intrascendentes que serías entonces? Jaaaa te juro que me das mucha lástima y en todos los frentes ja

Eran 3 citas de mensajes de estas últimas 2 páginas, tampoco fué tanto laburo. Sos un triste sin vida pero no solamente por esa pavada, sino que lo demostrás en cada mensaje que te leo escribir en el foro.

Y… Mira si es por tiempo te lleva más buscar los tres e hilarlos que entrar a la primera página del tema no? Pero claro, el sin vida soy yo jaja. Igualmente ya me tenés acostumbrado a las pelotudeces sin sentido que repetis sin cesar. Los soretes como vos me hacen reír… se las de cancheros y en realidad son salames que no valen dos mangos. Tristes pajeros que pasan por la vida generando repudio en los demás.

¿Yo me la doy de canchero?, si el que empieza a provocar sos vos. Si no querés que te conteste no me cites.

1 me gusta

Ay los puteadores compulsivos que tienen inmunidad…

Dejá de llorar Esteban. Vos también la tenes y me parece perfecto, al menos venís gorileando hace muchos años. Te la ganaste.

2 Me gusta

vos no podes tenerte de mascota ni a vos mismo, ustedes los bobos de esta seccion, en serio se creen que tienen la razon solo por ser mayoria? que este lleno de pelotudos que te banquen y piensen igual que vos no quiere decir que sean dueños de la razon y la verdad

a ver decime en que pagina esta el supuesto mensaje que escrachas a esteban y que tantos laiks tiene, quiero reirme un rato con la estupidez que habras puesto y como te aplaude la monada sin cerebro

1 me gusta

Vos no llegás ni al nivel de mascota. Sos un enfermito que no tiene todos los jugadores y no quiere nadie acá. Te banean , te bannean y volves una y otra vez porque ni amor propio tenés… Tu vida social se resume a participar de un foro en el que la mitad de los usuarios te quieren afuera :lol:

2 Me gusta

interesantisima tu opinion
che que sentido tiene hacer politica aca? realmente pensas que alguien va a cambiar de opinion por tus intensos intentos al igual que los demas? hacer campaña y politica en un foro de River, sin palabras …

1 me gusta

Para demostrarte que los del sector público trabajamos de verdad. 2 am de un sábado y estoy trabajando. Así somos los ñoquis

Bueno entonces si

Del Caño - Del Plá para las presidenciales en el FIT. Creo que Pitrola gobernador y Myriam jefa de gobierno.

de que laburas en el estado?

[quote=“RamonAngel, post:5258, topic:114386”]

Del Caño - Del Plá para las presidenciales en el FIT. Creo que Pitrola gobernador y Myriam jefa de gobierno
[/QUOTE]Cuanta basura junta

Yo trabaje el domingo de pascuas y supuestamente soy ñoqui del senado :lol:

1 me gusta

Pero y a vos quién carajo te conoce, flaco? Encima te ponés “Violencia es mentir” de frase en tu perfil… entendiste un montón al Indio, pelotudazo a motor

[quote=“RamonAngel, post:5262, topic:114386”]

Pero y a vos quién carajo te conoce, flaco? Encima te ponés “Violencia es mentir” de frase en tu perfil… entendiste un montón al Indio, pelotudazo a moto
[/QUOTE]No discuto con boludos a pedal. Cuidate odiador serial

Se viene 4tos cómodos en Santa Fe? Cambiemos???

1 me gusta

Importante lo que pase en Santa Fe este domingo, es una elección clave para ver que pasa con la interna peronista, sobretodo. Por nuestra parte, espero que el FIT supere el piso de las PASO y podamos meter algunos legisladores al menos.

[quote=“RamonAngel, post:5265, topic:114386”]

Importante lo que pase en Santa Fe este domingo, es una elección clave para ver que pasa con la interna peronista, sobretodo. Por nuestra parte, espero que el FIT supere el piso de las PASO y podamos meter algunos legisladores al menos
[/QUOTE]Vamos por los 40mil votos para el FIT.

1 me gusta