Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

El intendendente radical de mi pueblo, que arraso ayer, hace rato que armo su estrategia en ser lo mas critico posible - sin romper del todo - del gobierno nacional y le dio buenos réditos. Ahora imagino, que viendo lo que paso ayer, buscara despegarse aun mas del barco que se hunde

1 me gusta

A De Angelis se le volvieron a caer los dientes después de la garchada que se comió anoche.

1 me gusta

Ese no puede pisar la provincia hace rato…

4 Me gusta

No creo que mucho…
Hay que ver qué hace la gente que no voto al macrismo en una eleccion nacional. La candidatura o no candidatura de CFK lamentablemente sigue siendo la base de cualquier construcción. Veremos que pasa. Pero en principio esto se estaría poniendo bueno.

2 Me gusta

Ahora se viene Santa Fe, no? Cómo la ves [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; ??

Mas allá de que los dos principales candidatos sumaron el 90% de los votos en Entre Rios, la izquierda del MST salió tercera y llega con reales posibilidades de meter diputados.

1 me gusta

#LoImportante.

5 Me gusta

Hay algunos que no toman dimensión de la crisis económica y social que estamos viviendo, mucho menos de su alcance…

Hay que ver el otro lado de la pagina: casi un 40% del PRO en ER es realmente preocupante.

[quote=“Juancito_Zappa, post:5216, topic:114386”]

Hay que ver el otro lado de la pagina: casi un 40% del PRO en ER es realmente preocupante
[/QUOTE]40% esta lejos del 34% que sacaron (?).

Considerando que bajaron % respecto a 2017 teniendo varias intendencias y el apararo nacional no me parece una buena eleccion, y mas con una eleccion polarizada.

4 Me gusta

Sisi, ojo, es una re paliza, sobre todo por el aumento de votos que obtuvo el peronismo respecto del 15 y del 17. Pero me sigue pareciendo un porcentaje muy alto para una crisis tan grande.

[quote=“Juancito_Zappa, post:5218, topic:114386”]

Sisi, ojo, es una re paliza, sobre todo por el aumento de votos que obtuvo el peronismo respecto del 15 y del 17. Pero me sigue pareciendo un porcentaje muy alto para una crisis tan grande
[/QUOTE]Y, vienen de un 6% en Río Negro. Se festeja (?)

1 me gusta

El 58,15% sí tomó dimensión… por eso votó a Bordet.

1 me gusta

Es simple esto… En 2015 ganaron un ballotage por un punto y ahora que vienen perdiendo caudal electoral en absolutamente toda elección que tocan van a volver a ganar??

25 puntos de ventaja,impresionante

2 Me gusta

imposible bitel, E. Rios renueva 4 de sus 9 bancas ahora… con los resultados de ayer quedaría 3 para el PJ y uno para cambiemos

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

aunque no parezca en Concordia puede llegar a ganar el PRO la intendencia… si se da seria el primero no peronista en casi 40 años. Pero es mas por la mala imagen del intendente actual que por otra cosa

Algo que no se si se dijo:

13,5% de voto en blanco/nulo, cuanto menos triplicando la media de toda elección.

Contando votos en blanco Cambiemos terminó con el 28% de los votos del universo de gente que fue a votar

Bien por la paliza a los amarillos, ahora a seguir cagandolos a palos en las urnas en el resto del país que en octubre Macri sale eyectado de la casa de gobierno…
Zurdos abstenerse de opinar acá, esto es entre el “peronismo que vuelve con más fuerza” y los inútiles de cambiemos, no necesitamos “relleno” de cualquier cosa en esto…

3 Me gusta

Esperemos.

1 me gusta