Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Preocupante que Cristina siga apareciendo en el escenario político. Pero bueno Menem casi gana la elección del 2003 también, así que en este país no sorprende nada.

Cristina me prometio manejar una subsecretaria

3 Me gusta

[TWEET]871359398223982592[/TWEET]

Saa tendria que ser el presidente de argentina de hace 15 años

Igual se que nadie lo vota porque nadie quiere una argentina que le vaya bien, entonces, Massa era el que queria que gane yo

Sin embargo, me parece que pensando y siendo inteligente votaria a Macri de nuevo, para seguir EL PROYECTO que logicamente lleva muchos años para arreglar un pais asi de destrozado

Sino empezamos a cambiar figuritas y es como los DT nunca tienen una base

Che, cuándo aparece el padrón online? Cambié de dirección y estoy ansioso por saber qué escuela me toca.

jajajaja entonces si , votala

Vas a tener que esperar a que abran las consultas antes de las elecciones.

Pero hay una fecha estimativa? En unos días nos ponemos a 2 meses de las PASO.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Para la ciudad:

14 de julio

1 me gusta

Record historico de faltazos de presidente de mesas en en el Chaco, los mismos politicos dicen que las gente esta podrida de votar a cada rato, el peor invento de la humanidad son la PASO obligatorias, que sean libres sin tener que ir si o si o que vuelvan las internas en los propios partidos, no puede ser que para diputados y senadores votemos 4 veces.

En la escuela que yo votaba se empezo recien a las 11 porque en ninguna estaban los presidentes y vices de mesa, deci que fui a la siesta.

1 me gusta

Ninguna eleccion deberia ser obligatoria. Si te chupa un huevo y después gana alguien que no te gusta jodete, la proxima anda a votar, pero nunca obligar a la gente es lo optimo.

2 Me gusta

Lo que no cuenta este tipo en su tweet, es que su bloque en el senado se opuso a la boleta electrónica

1 me gusta

Lo de Saa es debatible y da para pensarlo. De cualquier manera dio su apoyo a Cristina y la quiere de candidata del peronismo:

[COLOR=“#FF0000”]EL PROYECTO DE MACRI LLEVA AL PAIS AL PRECIPICIO. SI TUVIERA EXITO DESAPARECERIA ARGENTINA. [/COLOR]

Chaco con el 7% de escrutado

PJ/FPV: 46%
Cambiemos: 35%
Partido Obrero: 5%

La Rioja no hay pero los boca de urna dicen:

PJ: 26%
Cambiemos: 20%
Otra parte del PJ: 18%

Corrientes

.Tassano se dio ganador en su twitter
.En el bunker de Fabian Rios lo dan ganador por 5 puntos.

¿Todos esos votos para CAMBIEMOS? De verdad que este es un país de masoquistas…

Verso de ambos lados. Muy parejo el tema. Hasta ahora, en los barrios “bien” Tassano arrasa, en lo más periféricos gana ríos pero apretado. Hay que esperar hasta el final.

el kirchnerismo destruyo la argentina durante 12 años

si macri es lo opuesto, voy con macri a muerte

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

masoquismo seria votar al kirchnerismo que sabes que hizo todo mal 12 años

2 Me gusta

Ahi salieron los primeros resultados de… ¡6 mesas! y esta ganando Tassano

Claro. Y todas del centro de la ciudad. Gana Tassano con el 55%:roll:

No entendi a donde apuntas

¿No es buen resultado?