Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Segun las encuestas estaria ganando el MPN solo por un 1 o 2% sobre Rioseco de UC y tercero mas lejos a 4 o 5% Quiroga de Cambiemos, veremos si las encuestadoras le pegan o no.

Tendriamos que abrir un tema de encuestadoras y ver de todas cual es la que mas le acierta a los resultados y cuales son las peores porque casi siempre hay muchas diferencias entre unas y otras.

3 Me gusta

En Buenos Aires al final se adelantan?

[quote=“Sebastian75, post:4868, topic:114386”]

En Buenos Aires al final se adelantan
[/QUOTE]No, se vota con la Nacional.

1 me gusta

Puede haber sorpresa en Neuquen…

Esta todo estallado en la interna de Cambiemos cordobesa, se están tirando mierda a fondo entre la Rosada y su candidato Negri y la UCR cordobesa, la posiblidad concreta es que todo desemboque en una ruptura y vayan con candidaturas separadas. Amenazas de desafiliaciones, operaciones de prensa, presiones desde Jefatura de Gabinete… puterio king size

En teoría en 13 días serían las internas, nadie sabe si se van a llevar a cabo.

Schiaretti, cuchillo tenedor y servilleta en mano, se prepara para el picnic

[quote=“RamonAngel, post:4866, topic:114386”]

Así parece, o al menos quieren forzar a Macri a ir a unas PASO en las presidenciales (aunque dudo que el PRO ceda, a lo sumo rompera el bloque).

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

El domingo que viene (10/3), Neuquén elije gobernador. No hay PASO ni segunda vuelta. El que gane sera gobernador, así gane por 1 o por 200.000 votos.

Por el MPN, hegemónico en la provincia desde hace mucho, va Omar Gutierrez.
Por Cambiemos va “Pechi” Quiroga.
También se presenta el ex MPN, que fue gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, por Democracia Cristiana.
Unidad Ciudadana presenta una lista que incluye al PCR y al PTP (de izquierda maoista aunque absorbida hace años por el peronismo) con Ramón Rioseco a la cabeza.
El FIT presenta a Raúl Godoy, del PTS y obrero ceramista de Zanon
[/QUOTE]Lo bueno es que pechi Quiroga esta lejos en las encuestas. Va a estar interesante esa pcia, puede ser que el Kirchnerismo arranque con el pie derecho.

9 listas en Neuquen, el MPN siempre fue muy listo en financiar la división opositora por eso ganan siempre

1 me gusta

No puedo creer que el macrismo se haya pulverizado en Córdoba. Ojala sea tendencia en todo el país.

1 me gusta

En que continente quedan larrioja lapampa y newken?

Si, para mi gana Rioseco

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Suelen ser un desastre las encuestadoras la verdad

3 Me gusta

Si ganamos el domingo es el fin del gobierno nacional

1 me gusta

Tiene que ganar cualquiera menos gutierrez…

Clientelismo hace 50 años…

Como seran de inutiles que la ruta 22 (une las 3 principales ciudades de neuquen) ni siquiera para las elecciones la arreglaron, esta hecha un desastre y se cansa de morir gente ahi…

Denuncian fraude en la elección de Neuquén [emoji38][emoji38]

A tomarlo con pinzas…

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:4880, topic:114386”]

A tomarlo con pinzas…

https://pbs.twimg.com/media/D1T16vfWsAADAUr.jp
[/QUOTE]Uf, me late fuerte

Lo puse recien en el th del presi, ya hay varios votantes que denunciaron que se imprime cualquier candidato, no al que votaron.

2 Me gusta

Corte 16hs

Si esta parejo la ventaja la tiene el MPN por los votos de la neuquen profunda (?)

[quote=“nicoPR, post:4883, topic:114386”]

Corte 16hs

Si esta parejo la ventaja la tiene el MPN por los votos de la neuquen profunda (?
[/QUOTE]De donde sacas esa data? Son datos reales de votos?

Por tuiter, lo esta publicando la consultora SyM Consulting que hace encuestas y boca de urnas en las elecciones de aca y de España.

1 me gusta

Lindo fraude metieron en Neuquen, si en las eleccion nacionales ponen ese sistema de mierda no voy a votar.