Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Para que los empresaurios Pro Libre mercado son los primeros en salir a pedir ayuda a Papa estado. Sino fijate el dueño de Mercado Libre que se asusto ante la posible entrada de Amazon, o el de Techint que recibe protección. Por nombrate algunos y de los grandes.

Si aparece un peroncho como salvador despues de cada crisis creada por los pro Libre Mercado, bueno, pensalo. Te recomiendo que no te guies por los partidos, sino por las políticas, ya que Mnm era peronista, pero bien de derecha neoliberal como su admirador Mauricio Macri.

UC en Chaco = No PJ
UC en la PBA = No PJ
UC en Cordoba = No PJ
UC en TdF = No PJ
UC en Salta = No PJ

1 me gusta

yo vote en la pcia, UC es UC, el pejota es Randazzo. Tiene el sello.

Marcelo Ramal: “El kirchnerismo está condenado a una marginalidad o a una sobrevivencia subordinada a la jefatura de los gobernadores y los caciques del PJ.”

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Tiene el sello, nada más, el Vice Presidente del PJ Nacional, Scioli fue en las listas de UC, lo mismo que el Presidente del PJ de Bs As Espinoza.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

UC Bs As= Scioli, Vice Presidente Nacional del PJ; Espinoza, Presidente del PJ de Bs As

1 me gusta

El PJ a nivel nacional sirve solamente cuando se deciden las presidenciales, en las legislativas cada PJ provincial juega como quiere.

Y Espinoza renuncio cuando se presentaron las listas.

3 Me gusta

Impresionante la homogeneidad programática!! No es un partido sino una bolsa de punteros.
Espinoza le firmó la lista a Randazzo mientras hacia campaña por CFK. ¿Y ahora quién es el el Pte?

Ni idea, se que se eligen autoridades a fin de año. Aunque me parece que lo pasan para comienzos del proximo año.

1 me gusta

¿En qué te beneficia el gobierno de Macri mi amigo, tanto en particular como general? No es chicana ni pretendo contradecirte, me interesa de verdad tu opinión.

1 me gusta

en córdoba son todos pj menos los troskos y los radicales

El anti peronista vota para que el peronismo no vuelva mas, pero gracias a ese sentimiento nunca vota la mejor opcion y para colmo, no gasta su tiempo en discutir las medidas de su gobierno.

Por algo los gobiernos radicales siempre pensaron que se iban a llevar todo puesto, y la realidad les pego duro.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Hablo del sello, el sello del PJ lo tiene Schiaretti.

1 me gusta

El sello va y viene no importa un carajo si ya sabemos que se juntan y separan de acuerdo a cómo les conviene.

Massa es pj, randazzo es pj, cristina es pj y chau tan simple como eso

Si pero el sello te da plata para hacer la campaña

Si nosotros teniamos el sello del PJ hubiesemos sacado 1% mas, seguro (?)

2 Me gusta

La verdad ningún gobierno me beneficia ni perjudica por mi posición económica (por suerte), pero lo que veo es que el gobierno de Macri me da una transparencia que el otro gobierno no me brindaba. Veo obras en mi barrio y en muchos (como cloacas, arreglo de escuelas y hospitales, etc.) que vinieron los intendentes peronistas a inaugurarlas 30 veces mínimo en 6 años, y estos en 6 meses las hicieron todas. Me dan la sensación de que cuando pago los impuestos, se ven reflejados en obras.

4 Me gusta

12 Me gusta

Claro, no le alcanza para ser el 2. :mrgreen:

1 me gusta

Frente de izquierda, cortando boleta para meter a Feliu (un cadidato local).

1 me gusta

Que tipo llorón este Charro. De lo más cagón del foro

3 Me gusta

Hay un par que le pelean mano a mano ese puesto.

2 Me gusta