Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Súmale también que según la hija de una amiga de mi vieja que vive allá se repartieron CUMPLES DE 15 PARA LAS NENAS a ver si juntaban un voto los forros de los Saá…

Claramente, siempre se prefiere el morbo: decir “perdió Cristina”, en vez decir “ganó Bullrich”.

se les acaba la propaganda al macrismo si nos ponemos a discutir el país actual. Prefieren seguir con crstina, la idea esa de 70 años de peronismo, venezuela y demás boludeces propias de la propaganda oficial.

1 me gusta

[TWEET]922528547557859329[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

[TWEET]922530641375387649[/TWEET]

los aliados del macrismo son algunos ex fpv y pj, el kirchnerismo duro no le voto una puta ley a macri

No son “EX FPV”. Son el FPV!! Pichetto es el Presidente del Bloque! Dejemonos de joder. ¿Y Santa Cruz y Tierra del Fuego? ¿Qué decís del ajuste y la represión de Bertone y Alicia Kirchner?

Bertone hace rato se fue del FpV y Alicia esta ahogada desde que asumió el macrismo, bajo una situación de conflicto siempre salta la represión, yo no la apoyo de ninguna manera y jamás lo voy a hacer, no criminalizo la protesta.
Y después Pichetto no tiene nada que ver con UC, cuando asumió Macri algunos muchachos empezaron a decidir por su cuenta, sin respetar a quienes les permitieron llegar a esas bancas… no es correcto decir que el kirchnerismo le votó todo a Macri cuando fue la verdadera oposición junto con la izquierda, de hecho somos la oposición que más pesa, porque ustedes tienen cuatro diputados.

Yo. Por mi, que Cristina siga, le hace un favor a Macri. Si se postula en 2019 Macri gana la reelección sin esfuerzo de duran barba

[quote=“Beatlemillonario, post:4653, topic:114386”]

No son “EX FPV”. Son el FPV!! Pichetto es el Presidente del Bloque! Dejemonos de joder. ¿Y Santa Cruz y Tierra del Fuego? ¿Qué decís del ajuste y la represión de Bertone y Alicia Kirchner
[/QUOTE]En TdF fuimos por afuera y le ganamos a Bertone. Saludos.

1 me gusta

Los que le estan haciendo un favor a macri son randazzo y massa, este último más que todos… de tener un 20% perdió la mitad en dos años y la mayoría de esos votantes se los choreo macri.

//youtu.be/ncGpVNB1CAk

5 Me gusta

uh gracias, esto merece verlo

2 Me gusta

Bertone llegó al Gobierno de la mano de un frente con el kirchnerismo, y es Vice Presidenta del PJ Nacional, junto a Gioja y Scioli. No jodamos!! Alicia Kirchner endeudó a la provincia, ajusta y reprime en sintonía con el Gobierno de Macri. Lo demás es verso. Si vos repudias la represión y el ajuste no podes apoyar a quienes la llevan adelante, no podes apoyar a los verdugos del pueblo.
Pichetto fue y es del FPV, conduce el bloque y tiene un gran peso en el PJ. Y el bloque del FPV en Diputados, por ejemplo con el pago a los Buitres y de la mano de Kicillof planteó un proyecto para pagarles.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Arriba contesto.

Es que el votante de Massa es “peronista” pero no puede ver ni a cristina pintada. No la va a votar jamás en su vida, entonces era obvio que se inclinaban por Macri o por randazzo

Si, Bertone antes era del FpV, ahora no es de UC. Así como Urtubey era del FpV y ya no… y hay varios ejemplos. A Gioja tampoco lo veo al lado de CFK.
Con respecto a Sta Cruz para vos es mentira que el macrismo la esté ahogando? justo a una pcia tan simbólica para el kirchnerismo?

ese gordo falopero el único análisis que puede hacerse es uno de orina

1 me gusta

un peronista de ley jamás votaría al gato… eso no significa que no haya peronistas que no lo voten. Igualmente me parece que el argento es bastante volatil en cuanto al voto, Massa perdió votos frente a Macri, por ser un tibio de mierda y querer quedar bien con dios y el diablo

Como dijo la izquierda: “Prometieron luchar contra el ajuste y no lo hicieron”, ahora sufren las consecuencias. Igual me gusta lo que le pasó.

Eran todos tus “candidatos NACIONALES Y POPULARES”, como Scioli, que sin ir más lejos entró como Diputado en las listas de Unidad Ciudadana. Hay que hacerse cargo, muchachos. Si sembras mierda, cosechas mierda.

Scioli es Vice de Gioja junto a Bertone en el PJ, y fueron en la misma lista con todos los Gobernadores, hasta Filmus fue en la lista. Basta de mentir.

Alicia Kirchner quebró la provincia antes de que asumiera Macri y gobierna para los grandes capitalistas petroleros. Todo muy “nac & pop”

1 me gusta