Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Taiana jajajajaja

1 me gusta

a pensar de que sus votos le sirvieron a cambiemos para ganar como me gusta que le vaya como el orto al tibio pelotudo de Massa, que les voto todo

es un cadáver político

2 Me gusta

[TWEET]922331452208971776[/TWEET]

[TWEET]922331986777264128[/TWEET]

1 me gusta

Si se apiyan y le meten fichas a esos partidos como en mi caso Almirante Brown y hacen un par de boludeces, pintan todo de amarillo para la próxima.

mi city resiste de celeste papa

1 me gusta


enorme fiscalin fichandole el orto a vidal

6 Me gusta

Veo muy difícil que alguna vez ganen en la mayoría de los lugares en el Conurbano en los que ahora el Kirchnerismo saca entre 15 y 20 puntos de diferencia. Es como Santiago del Estero o Formosa, imposible entrar hagas lo que hagas.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

¿De dónde sos?

mercedes, pcia de bs as

ta re pintada de amarillo, 50% saco cambiemos

2 Me gusta

Felicitaciones a Hernán y su trabajo de hormiga metiendo 200 posteos al día haciendo lobby por este gobierno, esto también es tuyo papá! Disfrutalo.

Esta novela ya la vi, se que es frase de viejo choto pero es la realidad, en unos años cuando el país se en crisis fuerte por la toma de deuda actual nadie se va a acordar de los hernanes de este foro ni de los troles de facebook ni los comentadores compulsivos de medios masivos. Salud!

PD: Un resumen de lo que pasa a escala, en mi barrio y en el de mis suegros se están dando eventos como resultado del accionar de este gobierno, a muchos les está yendo como el ocote y cierran sus negocios pero a otros tantos les está yendo mejor y agrandan los negocios aprovechando el cierre del vecino.

1 me gusta

Como toda elección, Zamora cog**** a toda la izquierda en Capital. Si el caprichoso se uniera al FIT, sacarían mínimo una banca por elección, además, 2 o 3 puntos de Filmus, son de los troskos. Si estuvieran unidos, tendrían un piso interesante de 8 o 9% de votos

INTENTO SEGUIRTE PERO NO DOY MAS

1 me gusta

jajaj no ni ahí soy re anti, la alegria en demasía me produce rechazo

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

este es el mensaje que todo kernerista debería leer antes de criticar a cualquier partido

1 me gusta

Vos estas afirmando que te gustaría que al gobierno le vaya mal, que nos caguemos de hambre, que haya marchas, lío en todos lados, desesperación y pobreza solo para VER CUANTOS FESTEJAN?

1 me gusta

Eso quieren. Son unos papanatas que tienen el cerebro lavado por el relato K y la masturbacion. Son felices pronosticando hambre y miseria.

3 Me gusta

Nunca voy a entender eso. Cuando el partido por el que votan pierde esperan que TODO un país se cague de hambre y viva en la miseria para “tener razón”.

Atrasan mil años, y además cansan.

10 Me gusta

Es cantado. Aca en Salta ya se sabe hace rato.

Y hay que votarlo, por que es hincha enfermo de River.

2 Me gusta

Y encima la culpa de su derrota siempre la tienen otros y no sus propias cagadas.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Hernan, usted es diabolico!

2 Me gusta

Parece que votaron el “cambio”, preparen el culo que hay para todos