Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Bueno, parece que el PJ supera al FIT en Jujuy

Jajaja, no hablo irónicamente, es obvio que yo le pongo un cero… pero reconozco que la mayoría de gente banca este modelo, es innegable eso y hagan lo que hagan los van a seguir bancando.

No creo que puedas comparar los gobiernos K con este fiasco, pero te lo tomo si sos alguien que no labura o no sabe de los derechos como ciudadano además de ver como progresa el país

Bueno, cuando ya quieran darse cuenta vamos a estar creando el thread para 2019.

avisenle a los bullrich que ya pueden hablar

que turbio comoq uieren voto electronico a toda costa

1 me gusta

Jaja el fit nacio para ser equipo chico, es asi, muchas ideas de ellos me parecen buenas pero no les da la nafta

Inaudito lo del voto electronico

El proceso electoral fue muy bueno, no hay excusas para meter un cambio en el modo de votacion.

Este “fiasco” apenas lleva 2 años, cuando termine el mandato haremos la evaluación y sacaremos conclusiones… El Kirchnerismo estuvo 12 años y destruyo el pilar fundamental para el desarrollo de una nación: la educación, opto por políticas de corto plazo (lo que las mentes dóciles festejaban) y llevo los niveles de corrupción a estándares mas altos.

4 Me gusta

El adolfo se comio una linda paliza, echo a todo su gabinete, recorrio la provincia de pe a pa y dio vuelta un 15%

#Respeto

1 me gusta

No sé viejo, pero en las urnas les ganamos a uno que andaba con la estampita de Rucci. Estamos en pija mal. Leganamos al PJ en GBA.

3 Me gusta

En Chaco gana Ayala por 2 puntos sobre el aparato narco.

1 me gusta

Miralo desde el punto de vista del negocio. Habría que investigar que empresa montaría el sistemam, ahí está la razón para el voto electrónico.

2 Me gusta

Por suerte le quedan 2 años y volvemos a ser Finlandia como antes de lacri.

4 Me gusta

//youtu.be/86FJXlwu8mQ

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

7 Me gusta

Hasta Bullrich esta espantada de como baila Macri :lol:

4 Me gusta

Y pensar que al tibio este lo tildan de facho jajaja

de nuevo con los suplentes les rompimos el poto

los esperamos en el 2019 por la copa libertadores, pero ahi vamos a ir con los titulares, para que sea paliza

3 Me gusta

3 Me gusta

Esto fue un Atlanta - San Silencio total, Bullrich tiene menos peso político que la inerte barra de carbón

4 Me gusta

y con toda la mugre que tiraron y jodieron con maldonado, lo unico que lograron fue que les ganemos por el 4% de diferencia siendo que en las paso habiamos quedado a menos de 1%

2 Me gusta