Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Es increible como los K lograron lo que todos los gobiernos militares con la proscripción y todo lo que sucedió en esos años nunca lograron. Destruir el peronismo

1 me gusta

Nah, la gente más derechosa que conozco vota a Macri justamente por eso.

1 me gusta

Buen momento para recordar

//youtu.be/r3VUc_FB_90

1 me gusta

Jajajaj que paranoico de mierda, no digas pelotudeces, no conoces, no te hagas el inteligente, nadie te va a tratar de pelotudo si decis “no, no se del tema, no puedo opinar”, ahora, si queres opinar de algo que no sabes, bueno, haya vos

1 me gusta

Boludeces no, querido.

Pobre asis, sabes como debe estar con su Peronismo? se debe querer cortar la japi con criollita

1 me gusta

Ojala que esto entierre politicamente a CFK, nos haria un favor a todos los argentinos, porque la mayoria de los votantes del PRO se mueven por el odio a los Ks.
Sin un ¨enemigo¨ contra el cual contrastarse el macrismo muere en un par de años: probablemente este sea el peor gobierno de la historia del pais.
Habra que ver que pasa con Vidal, que tiene buena imagen pero al realidad es que la provincia esta peor que nunca.

2 Me gusta

Cuando termina de hablar Cristina salen todos del Búnker a empujar catapultas en dirección a Gondor no?

5 Me gusta

Gracias por darme fueros, son todos hermosos, chau.-

11 Me gusta

Te cuenta la historia parcial como los bosteros que arrancaron en el 2000:lol:

6 Me gusta

Me hace acordar a Binner en el 2011 diciendo “Somos la primera oposición” daaale jaja.
Solo porque salieron segundos.

3 Me gusta

Yo no lo veo inagurando fabricas…

4 Me gusta

Mira a esos simios aplaudiendo por boludeces… solo dijo gracias, nada interesante

3 Me gusta

No soy K ni mucho menos…

Esos momentos mágicos que te dan los vende humos

2 Me gusta

Macri se esta pegando 5 saques de merca, y ahora sale EN PIJA a violarse a todos.

3 Me gusta

el turco puede endulzar los oidos con metaforas politicas divertidas, pero parece que cada vez le erra mas al diagnostico.

2 Me gusta

Jajajjaa el peor gobierno de la historia… Seguís borracho del viernes? O vivís en narnia?

3 Me gusta

Sigo esperando que la porota felicite a Bullrich por la victoria…

Me estás excluyendo de opinar porque no soy de Misiones, cuando vos hablas de CABA y no tenes ni un peso para pagarte un boleto de micro. Yo por lo menos conozco Misiones, conozco empresarios y políticos de Misiones, escuche cosas bastante turbias, así que algo sé.

1 me gusta