Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

En cba el gobernador ya salió a cerrar el resultado y a decir que hicieron un muy buena elección y blablabla.

En los números parece que la coneja le dió más duro que en las paso

5 Me gusta

Vote a Pitrola hoy. Como salio?

1 me gusta

¿Cuando empiezan a salir los resultados?

Barones del Conurbano ya no queda casi ninguno. Igualmente, no sé hasta dónde tiene sentido que el peronismo se haga macrista, porque para eso se vota a Macri y listo.

3 Me gusta

21

No es hacerse Macrista, es dejar de lado los defectos que tuvo en el periodo 2011-2015. Una de ellas es la de confrontar y otra la de no reconocer sus numerosos errores. Eso se logra barriendo a Cristina y junto a ella a personajes como Anibal, Scioli, Kicilof, Budu, Delia, etc…

Con eso y metiendo gente mas o menos moderna ganan caminando.

Eligieron bardear a Randazzo y ahora lo mataron y saca menos que la izquierda. El único político que hizo algo durante el Kirchnerismo y lo defenestran así. No los entiendo

1 me gusta

VAMOS PELUCA LOUSTOU. TE VOTE DOS VECES

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

3 si contamos para la gobernacion

Lo de Randazzo estoy de acuerdo. Era el candidato moderado ideal para 2015, y era el candidato ideal para 2017 también. Decidieron ningunearlo dos veces.

Ahora, sobre lo otro, mirá que CFK le ganó a Massa por paliza… una cosa es renovarse como partido, otra cosa es licuar su identidad. Muchos de los peronistas modernos son lo segundo.

2 Me gusta

Michetti siempre mete la pata jaja

Dicen las malas lenguas (?)

Ahora esta de moda la onda Cambiemos gracias a su excelente marketing. Pero a los peronistas (o pseudo) que quisieron imitarlos, les fue muy mal.

2 Me gusta

Es utópico pensar eso, que “evolucionen” y por el contrario, CFK está subordinada al PJ

1 me gusta

Para mí deberían dejar descansar los “ismos” (en personas) y focalizarse en los partidos políticos. Pero que estos tengan una firme ideología. Nada de que vayan de un costado hacia el otro.

2 Me gusta

[TWEET]922236793747099648[/TWEET]

si ser moderno significa chuparle el culo a clarin,votar a favor de los fondos buitres,discutir los convenios colectivos de trabajo,paso,que la sociedad se suicide sola,con respecto a la izquierda,que facil es levantar el dedo,cuando no gobernas ni una provincia,no tenes poder alguno,no le molestas al poder,por ende donde vemos sus miserias? quien se va a querer infiltrar en sus filas?,todo bien,pero nosotros fuimos,proscriptos,fusilados,desaparecidos y bombardeados,tambien cortaron la ruta desabasteciendo al pais,nos tiraron un muerto por abrirle las puertas a otros presidentes como el chino y el ruso,le sacamos las afjp a la runfla para jubilar al 98% de las personas,tambien tenemos miserias y mierda como en los 90,pero el kirchnerismo que excede a sus creadores nos devolvio muchas cosas por la cual luchabamos,lamentablemente se murio nestor que fue el mejor articulador que teniamos.

pd: es obvio que gano Bullrich,hay reacciones que parecen hablar por si solas,por ejemplo la de Moreau

Entre las decisiones más pelotudas que una persona puede tomar, está dejar USA para venir a salir 3ero en una elección de medio término?

1 me gusta

[TWEET]922234797866528768[/TWEET]

3 Me gusta

Jodido eso con el peronismo, que a 70 años de 1945 todavía está discutiendo cuál de todos los Perones es el verdadero Perón.

3 Me gusta