Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Che es verdad que CFK no fue a votar?

#Endeudemos esta ganando en GBA…según TN.

Si llega a ser cierto confirma que el metodo mafia del peronismo cada vez resta más.

Como dijo NicoPR la Matanza hoy se convierte o no en heroe.

No es que no va, NO PUEDE. Increible que una candidata no pueda ir a votar porque en su provincia la odian jajaj, solamente acá pasa

4 Me gusta

Lo hace de piya, evita escrache.

La Pato fue a votar a las 6 de la mañana, bien asesorada.

1 me gusta

Menem esta procesado con condena firme, y gano en La Rioja??
Este pais da para todo.

5 Me gusta

Si si jajajjjaajajajajajajaja es ridiculisimo lo de Menem

Ya dijimos nosotros que para meterlo en galera tiene que viajar la orden que fue votada a la Corte interamericana-Madrid-Lisboa-Vietnam-Cancha de River-Groenlandia-Buenos Aires. y después ver que onda.

Alta transa.

Claro, en la provincia que gobierna su cuñada (y ellos hace 1 década) no va a votar para evitar el escrache por la situación. No hay remate

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

[TWEET]922161938553016321[/TWEET]

:lol:

4 Me gusta

Es mafia la vieja, que esperas? que vaya a servirse en bandeja a los buitres de TN? 12 años estuvo aprendiendo a escalar en la profesión delictíva…

Ella ni va, para eso tiene a la “militancia”

2 Me gusta

esperemos que esta vez la matanza si sea el heroe de las elecciones y que todos voten en contra de los peronistas

3 Me gusta

Y la cuñada dicen que fue a votar custodiada por 30 gendarmes. Tranquilamente podría haber hecho lo mismo.

No entiendo cómo cfk puede sacar tantos votos en la matanza, voy a la facultad ahi y los alrededores son espantosos. Calles destruidas y de tierra , barro y tierra en las veredas, no hay cloacas. Para subir al colectivo tengo que andar saltando charcos de agua sucia grandes como el riachuelo.

3 Me gusta

Lo gana Cristina con mística electoral, nunca perdió una elección.

1 me gusta

Lo de Menem es peor. El tipo tiene condena en DOS INSTANCIAS y aún así le permitieron presentarse como candidato.

2 Me gusta

La Pampa estan palo y palo

10 puntos de diferencia habia en las PASO

1 me gusta

Macri es el Menem moderno. Por eso lo votan al viejo ese en la rioja.

Parece que paliza de los Soria

Carrio vieja puta y la concha de tu madre

2 Me gusta