Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Ya salieron a militar el voto electronico aun ganando tranquilos.

Dios mio

No sé si lo pudiste usar, pero fue super práctico.

Tarde mas haciendo fila en el voto electronico que en voto papel.

Yo ni tuve que hacer fila las dos veces que lo usamos, el colegio estaba prácticamente vacio y este es un colegio en el que siempre hay mucha gente

yo en las pasadas y en las paso ote por ramon, en estas al ver tanta basura peronista en las voletas por bronca y asco termine votando a cambiemos

2 Me gusta

Dicen que en córdoba gana cómodo la coneja baldassi

no quieren intentar lo de catalunia?

1 me gusta

En los paises mas desarrollados del mundo usan voto papel

¿Vos te queres parecer a Venezuela?

1 me gusta

En los países más desarrollados del mundo la ultra derecha gobierna, ¿vos te querés parecer a los países más desarrollados?

No me corras por ahí porque te la retruco con la misma :roll:

Estaba pensando que si Cristina pierde, es posible que a la larga (2 años) sea perjudicial para Cambiemos. Ya que no tendría chances de ser candidata en 2018, y la oposición peronista podría unificarse bajo otro candidato. Y digo que sería perjudicial porque si Cambiemos lleva a cabo la flexibilización laboral, la reforma jubilatoria y otras anunciada y estas terminan perjudicando al pueblo, no va a haber ks para culpar y hacer campaña.

1 me gusta

¿La ultra derecha gobierna en los paises mas desarrollados del mundo?

Los paises escandinavos estan lejos de ser de ultra derecha

4 Me gusta

Lo que allá es “progresista” dista mucho el progresismo de acá, te invito a que te informes de eso.

https://www.cynthiagarcia.com.ar/no-dejan-votar-argentinos-la-frontera-paraguay/

[TWEET]922184103855783943[/TWEET]

dijieron que hay problemas con unas mesas de la matanza por lo que puede demorar un poco mas

Estoy informado y esta lejos de ser la ultra derecha

2 Me gusta

era la Sole Gonza, tenias razón con la otra…orgullo mendocinoes esta, ojalá en almirante brown tengamos una con las pelotas bien puestas como ella.

[video=youtube_share;d_lFpZW6y_A]https://youtu.be/d_lFpZW6y_A[/video]

1 me gusta

Claro que sí, amigo. Te invito a manifestarte en cualquier país de los que mencionás, vas a terminar reprimido en menos de 5 minutos

1 me gusta

Me hablas de las fuerzas de seguridad :lol:

Yo pense que me hablabas de economía y sociedad.

Tal cual, aparte ya tiene experiencia en el Congreso. Barbeito parece buena mina, pero por lo que pude apreciar le iba a quedar grande el cargo.

1 me gusta

Sigue cambiemos a nivel nacional. La gente demuestra que no quiere ser venesida ni nada de populismo.
#NoAflojamos

es viejo el video, debe tener 1 dia.
Fake, los paraguayos no hacen eso.

1 me gusta