Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

No tienen en cuenta los votos de los hinchas de River que prometieron que si lo dabamos vuelta a Wilstermann votaban a Cristina, ahí hay unos cuantos votos mas.

Al final decidí no votar… no me gustó hacer esto pero prefiero preservar mi vida antes que meterme a ese ex barrio repleto de chorros… total no iba a votar ni para cambiemos ni Unidad, todos son una bosta. Tengo que cambiar mi vieja dirección úrgente ¡!

Cual es el problema?

1 me gusta

:lol: Ni a ella le da para votar a su gente. O será cagazo a que la escrachen en su propia provincia. Sea la razón que sea, una hija de puta con todas las letras.

1 me gusta

Yo corte boletas, voté a Unidad Ciudadana para Senadores Nacionales y Provinciales, y al Frente de Izquierda para Diputados Nacionales y Concejales.

1 me gusta

Lo bueno es que mañana aumenta la nafta

Si un candidato va a votar puede pasar dos cosas: 1) si lo escrachan es un estúpido 2) va para tener camara y hacer propaganda y bla bla bla. Si no va a votar es un hijo de puta.

Recién vengo de votar. Cuando salí había un par de globoludos murmurando. Me subí a la moto y a la media cuadra les grité “VAMOS CRISTINA” jaja

Vote en blanco

1 me gusta

Cristina gana en los partidos donde más delincuencia hay

1 me gusta

Cambiemos con toda la impunidad a favor, dan asco

1 me gusta

se los hubieras gritado en la cara

2 Me gusta

vote a ariel rojas

1 me gusta

Dudo porque no gana en San Isidro.

2 Me gusta

Que capo!

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Cristina gana en las carceles…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Recién vengo de votar. Cuando salí había un par de Kakarulos murmurando. Me subí al yate y a la media cuadra les grité “AGUANTR QUEEN” jaja

Que tipo cagón, era en la cara. Clásico K, puto y cagón

2 Me gusta

De que te reis? Hubieran presentado un candidato que no se trabe al hablar y capaz los votaba

Que malote

Que lindo votar a la tarde, menos cola

ahora viene bitle indignado por esa muestra de represion contra los hermanos paraguayos que vienen a ayudarnos a buscar el bienestar y esos hijos deputa de la prefectura se los impiden por orden de los genocidas del gobierno.

11 Me gusta