Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Massa presentando un plan economico :lol:

Esta en el horno parece

1 me gusta

Eduardo Márquez estuvo con Massa en las elecciones del 2013 y del 2015, si no me equivoco.

Eso es Urquiza y San Martin no?

Massa es un ponja puesto a manejar la ferrari de Schumacher. Choca todo. A esta altura ya no se si lo hace por estúpido o si es que prefiere estropearlo todo intencionalmente.

1 me gusta

No lo daría por muerto al Tiger. Pero sí da la sensación de que confunde las caras del espacio (Margarita más él) con el mensaje. Las caras no son el mensaje. Y hoy el mensaje del FR no es claro en un montón de cuestiones, como el conflicto nacional docente, por decir uno.

Si jajaja, se le van los soldados a Massa.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Me mataste

confirmado pj + fr

1 me gusta

El “plan económico” de Massa es lo más estúpido que he leido en mucho tiempo.

Si, Escuela 45 enfrente del nido de ratas vosteras.

1 me gusta

Exclusivo: Cristina se reunió con los intendentes y Randazzo rechazó sumarse

Cristina Kirchner sorprendió a los propios intendentes del PJ al aparecer de sorpresa el martes por la noche, recién llegada de Santa Cruz, en el asado que se realizó en la casa de Juan Cabandié.

Según supo LPO a través de fuentes presentes en el evento, la ex Presidenta realizó definiciones políticas pero se dedicó, sobre todo, a escuchar a los intendentes que le comentaron la situación en cada distrito.

Cristina aprovechó así su viaje a Buenos Aires, donde llegó para declarar esta mañana a los tribunales federales como testigo en el marco de la causa conocida como la “contradenuncia de dólar futuro” que iniciaron diputados kirchneristas. La ex Presidenta iniciará este viernes una gira por Europa, con el regreso previsto para el 16 de mayo.

Como anticipó este sitio, el asado en lo Cabandié estaba en la agenda de los intendentes desde la semana pasada, cuando se reunieron en el mismo lugar en una cumbre de la que se habló de una “lista de unidad” y dejó más debilitado al sector que busca potenciar la candidatura de Florencio Randazzo y evitar que haya internas en la Provincia.

Del encuentro participaron los mismos intendentes de la semana pasada y se buscó, hasta último momento, sumar a Randazzo, a quien trató de acercar en reiteradas oportunidades “Wado” De Pedro e incluso Máximo Kirchner. Sin embargo, el ex ministro se negó a participar.

“Cristina se dedicó más a escuchar que a bajar línea, aunque pidió que los dirigentes estén al lado de la gente en los conflictos reales de los vecinos”, dijo un presente en el asado y aclaró que pidió que “den soluciones” y “acompañen”, al vaticinar que la situación económica va camino a empeorar.

En ese sentido, contaron que la ex Presidenta no ve un cambio sino lo contrario, una “profundización del ajuste” tras las elecciones. Hizo, además, un duro análisis de lo que podría ocurrir con el sistema provisional, al considerar que es la próxima caja por la cual va el Gobierno.

Cuando se retiró, los intendentes se quedaron de sobremesa repasando el diálogo con Cristina. [b]Particiaron, además de Máximo y “Wado”, los mismos intendentes que habían ido el último martes: Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, Leo Nardini, Gustavo Menéndez, Verónica Magario, Walter Festa, Juan Pablo De Jesús, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Pablo Zurro, el “Cuervo” Larroque, Ariel Sujarchuk, Paco Durañona, Juani Ustarroz.

A esta reunión se sumaron Juan José Mussi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Alberto Descalzo, Hugo Corvatta y Mayra Mendoza.[/b]

Cristina insinuó que no será candidata: “Me excluyo, ya fui dos veces presidenta”
LPO"Para mí lo importante es que vuelvan ustedes, los jóvenes", dijo en un acto en un gremio docente.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105242-cristina-insinuo-que-no-sera-candidata-me-excluyo-ya-fui-dos-veces-presidenta/

A todo esto, hoy aparecio el Toty Flores con Macri y Vidal.

Cantadisimo que va a ser candidato a diputado, seguramente en 2do o 3er puesto.

Ese es el que está con Lilita? el que le falta un dedo?.. alto falopa…

Jajaja ni idea si le falta un dedo, pero concuerdo que es alto falopa.

1 me gusta

Para colmo son falopas que van de un lado a otro, cualquier bondi los deja bien. Es entendible que un tipo pueda moverse dentro de una estructura determinada, pero estos viven de alianzas y rejuntes electorales. La máxima expresión, a otro nivel, es Bullrich. Lleva décadas viviendo del Estado, siendo una incapaz a toda regla, que tampoco junta votos por cuenta propia. Cómo se explica su caso? Si me decís que pasa desapercibida bueno, pero esta mina está siempre en la primera fila de las macanas. Va a desaparecer el Estado argentino y allí seguirá Pato, petaca en mano, sentada entre las ruinas del Congreso o algún ministerio.

1 me gusta

Cualquier similitud con el viejo Alsogaray es mera coincidencia…

1 me gusta

Se siente las elecciones en CABA. Los radicales saliendo a la calle para pedir PASO por Lousteau y el FPV de Capital saliendo a organizar “plazas” en todos los barrios.

No sé para qué quieren PASO los radicales en CABA. Si van separados se van a terminar repartiendo mitad y mitad, en cambio si van a PASO uno se va a quedar con todo y el otro con nada.

Bastante boluda esta pelea, salvo que esté arreglada para que se polarice la elección entre ellos, otro sentido no le veo.

Lousteau estuvo a nada de ser jefe de gobierno, sabe que si no juega sus chances en 2019 se reducen bastante. Aparte los radicales de CABA y la Franja Morada no se llevan muy bien con el PRO.

Pero puede jugar por afuera de la interna. Si le gana al PRO queda muy bien parado y si pierde no queda tan mal parado, porque va a salir 2º con muchos votos.

En cambio si va a interna y pierde ahí sí que las chances en 2019 se le reducen bastante.