Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

¿Por qué lo decís?

Porque hacen mas campaña ellos que el zapallo Bullrich. Vidal en las PASO se puso a hacer campaña en vez de Gobernar, y a Bullrich lo escondieron.

En los actos de inauguración siempre deberían estar los funcionarios relacionados, ahí Bullrich no tendría por qué hablar. Macri es presidente y Vidal gobernadora por lo que es algó común que aparezcan en actos, el año pasado también aparecían por todos lados. De última la crítica sería que Bullrich no está haciendo un carajo, pero bueno, se ve que no lo necesita.

No te hagas el distraido, sabés muy bien que Vidal hizo la campaña para levantar el muerto que dejo Bullrich.

Por supuesto. Pero por ejemplo, en 2016 también salieron Macri y Vidal a hacer un montón de timbreos (Y eso que los números económicos eran mucho peores), no es que empezaron a salir ahora con las elecciones. Lo mismo con los actos. Ahora toman más relevancia porque estamos en época de elecciones. Lo que sí no se ve es a Bullrich encabezando algún acto o alguna caminata/timbreo, porque claramente no le da.

No hay problemas.a en que Vidal y Mauricio(?) se pongan la campaña al hombro, en política siempre hay que ser bilardista, siempre.
Después obviamente que van a vender humo a raudales con la “República” la “Honestidad” y otras sarasas

Gana Bullrich por 5 puntos, saquen captura.

Falta que Charro Moreno salga a decir que gano CFK

2 Me gusta

bien yo nunca te chicanearía

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

el candidato es el modelo

Mi fe esta en que las encuestas de Jaime se vuelvan a equivocar como en las PASO.

Mi fé esta en que vendan a benedetto a krakovia así se para el lobby para que vaya al mundial

Dato interesante sobre la participacion en las PASO

Primera sección: 78,18%
Segunda sección: 78,21%
Tercera sección: 78,87%
Cuarta sección: 76,51%
Quinta sección: 72,67%
Sexta sección: 75,62%
Séptima sección: 75,93%
Octava sección: 77,09%

me llegó la citación para ser suplente en la mesa donde voto LRPM

El domingo de nuevo a clavarme todo el día como presidente

tas en pedo, deciles que NO

Cambio mi voto de Randazzo a Cambiemos. Voto inteligente

2 Me gusta

es casi lo mismo solo cambia el paisaje

de vuelta con suplentes le tenemos que ganar el domingo??

1 me gusta

jajajaajaj en pija

1 me gusta

Cómo se movía el estadio de Racing ante Cristina, no tengo dudas que nuestra mejor representante se lleva un triunfo más holgado que en las PASO. El fin del macrismo arranca este año.

3 Me gusta