Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Yo lo que veo es que ninguna provincia llegó al 100% del escrutinio provisorio.

Para mi hay que volarlo a la mierda nos enteramos en un mes el resultado del definitivo y chau

¡Liberen los votos de conurbano hijos de puta!

mmmmmm no

¿Alguien tiene los resultados a nivel NACIONAL de TODAS las fuerzas politicas?

500 pesos la multa por no ir a votar? Una locura

Lo mas cercano que vi es el mapa de La Nación, pero agrupa a las minoritarias.

Ya encontraron 270 mesas con ‘cero’ votos de Unidad Ciudadana
Las irregularidades se multiplican en el conteo de votos en la provincia de Buenos Aires.

que onda che?

1 me gusta

Tenés link a los telegramas de esas 270 mesas?

1 me gusta

También hay telegramas con 0 votos de Cambiemos. Y no me quiero ni imaginar la cantidad de votos que les deben haber robado a partidos más chicos.

Esto pasó siempre y lamentablemente va a seguir pasando.

yo al contrario hernan, respeto mas al macrista por convicción que al que lo vota por anti kirchnerista.

1 me gusta

Que casualidad que ayer Feinmann mostro una mesa donde cambiemos tenia 0 votos, la seleccion constante de todos los forros que estan sentados en esa mesa me da un asco terrible.

Y otra cosa, no nos pueden faltar fiscales, es.para agarrar al referente politico de esos lugares y preguntarles que mierda estan haciendo

1 me gusta

Si a Cambiemos y a Unidad ciudadana les robaron votos por falta de fiscales imaginate a los partidos chicos…este sistema de mierda es para pocos partidos.

2 Me gusta

Me imagino lo que hubiese sido si en el Ballotage cargaban primero los votos de la provincia de Buenos Aires y el norte del país, y recién a las 5 de la mañana Macri lo pasaba a Scioli.

Es la primera elección que estos impresentables manejan, y ya hay problemas. Son lo más bajo y berreta que puede haber.

1 me gusta

Es que los votos de la PBA siempre van a ser los últimos en terminar de cargarse porque tienen una cantidad muchísima mayor a las demás Provincias. Y dentro de la PBA las últimas en terminar de cargarse van a ser los lugares con más mesas, que sería el Conurbano. Esto es así desde siempre, o por lo menos eso recuerdo yo.

Yo no te voy a negar que el Gobierno pudo haber parado el conteo provisorio antes de que CFK pasara a Bullrich, pero esto de arrancar 7 puntos arriba y terminar empatados no me parece que haya sido adrede. Porque en todas las elecciones de 2015 pasó exactamente lo mismo.

1 me gusta

No. Eso siempre pasó. Lo que fue lamentable es que paren de contar para que Cristina no quede primera. Es de una bajeza enorme. Además, en una elección tan pareja, no podés dejar de contar cuando va 95%. Tenés que definir a un ganador. Es impresentable lo que hicieron.

Cambiemos se maneja pura y exclusivamente desde el aspecto comunicacional y el marketing. Todo está ligado a eso y aquello que escape a esa lógica es boicoteado. No saben perder. Lo del otro día fue de malos perdedores, y al pedo, porque en octubre quizás ganan. Es como si faltara un minuto y te afanás la pelota cuando el rival está por patear el penal que le da el triunfo. Literalmente fue así. Son impresentables.

Y el kirchnerismo perdió elecciones de medio termino y aceptó la derrota sin drama. Kirchner perdió por menos de 2 puntos con de Narvaez y no hubo ningún problema. Mal que les pese, electoralmente se manejó siempre bien.

3 Me gusta

Lo peor es que esa eleccion del 2009 fue nefasta para el kirchnerismo en todo el pais.

Estos dentro de todo les fue bien y se hicieron los chantas con Santa Fe y la PBA.

4 Me gusta

Que cancer que usen los colores azul y amarillo en los mapas electorales.

2 Me gusta

Tremendo

2 Me gusta