Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

65% a Cambiemos y 35% a Cristina. En el 2019 terminan de perder y se rearman para ganar en 2023.

Saludos

2 Me gusta

Lo que ahora tiene que surgir de Unidad Ciudadana es la alta política, porque la caja y los grandes multimedios los tiene Cambiemos. Hasta acá funcionó este estilo de cercanía con las preocupaciones inmediatas, pero hay que despertar a los votantes peronistas en las otras fuerzas minoritarias en esta elección en provincia. En otras palabras, llegó el momento de Jorge Taiana; debería imponer una explicación ideológica de porqué perdió tan feo Massa.

si iba a votar fija q ganabamos ,falto mi voto

vamos crisss en oktubre

1 me gusta

Es que en el ballotage eso no corre. Es decir, en el ballotage siempre se suele votar mas en contra de que a favor de. Hubo mucha gente en ese caso que votó a Scioli no porque estuviera convencida de las bondades del motonauta sino para que no ganara Macri porque creía que era peor opción ( mi caso y de varios en este foro )

Aún fuera del ballotage el votante macrista es en buena parte un votante anti-K, que votaría a satanas de ser necesario. Claro que no se puede generalizar. El macrismo también tiene un núcleo duro que comulga con sus ideas pero también se nutre de ese voto anti-K que de eliminar el factor K por ahi vota otra cosa porque en realidad tampoco está tan representado por el discurso macrista. En cambio el K no vota contra Cambiamos fuera del ballotage, vota a K porque es K.

En el fondo, con el tiempo, y cuando todo de vueltas, porque creeme que en 4,8,10,20 años siempre pasa, nada es eterno, esa fidelidad para construir políticamente es mucho mas importante que el anti. El gran desafío de cambiemos es convertir a su votante en fiel a su espacio, no por confrontar con los K ( eso ya lo tiene ) sino porque ese votante se vea representado por el espacio. Pero para un partido con tanto conflicto de intereses entre quienes lo votan y a lo que aspira no le será nada fácil.

2 Me gusta

El voto massista está más cerca del macrismo que del kernerismo. No así el de chantazzo al que veo irse a la yegua.

[quote=“Nicklas, post:3021, topic:114386”]

Lo que ahora tiene que surgir de Unidad Ciudadana es la alta política, porque la caja y los grandes multimedios los tiene Cambiemos. Hasta acá funcionó este estilo de cercanía con las preocupaciones inmediatas, pero hay que despertar a los votantes peronistas en las otras fuerzas minoritarias en esta elección en provincia. En otras palabras, llegó el momento de Jorge Taiana; debería imponer una explicación ideológica de porqué perdió tan feo Massa
[/QUOTE]Lindo seria un Taiana candidato en 2019.

Era el candidato del Evita y podria llevarse bien con todos.

Bueno hoy tenías una foto con UC 6 puntos arriba. Pero CFK construcción política se la llevó a Marzo.

1 me gusta

Me dijo mi vieja que Baldassi ganó en Córdoba para no se que puesto. Es verdad?
Se postula cualquiera? :lol:

¿por que el votante de massa no vota hoy a macri pero están cien por cien seguros que lo vota en un mano a mano?

[quote=“Ariel_Santillan, post:3026, topic:114386”]

Bueno hoy tenías una foto con UC 6 puntos arriba. Pero CFK construcción política se la llevó a Marzo
[/QUOTE]Como se lo extraña a Nestor.

Lloro

1 me gusta

miguel del sel, macalister, es culquier cosa

1 me gusta

Por Dios. Y acá ganó Trump, el mundo está agonizando, ya es cualquier cosa.

Ideológicamente, creo que sí. En términos de aparatos y estructuras, lo veo 50-50.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Bueno, si a Randazzo le hubieran dado las internas contra Scioli en 2015, quién te dice si hoy no sería Presidente.

El PJ tiene tantos caciques y tan separados entre sí que no se me ocurre quién podría volver a aglutinarlos.

Na. El voto de Cristina es muy fanático, de todas las fuerzas que hay afuera de las dos principales saca minoría, hasta en los de Randazzo.

Baldassi es diputado desde hace 4 años. Y ayer hizo una elección histórica.

2 Me gusta

VICIOUS CHUPAME LA PIJA
MACRI Y NADA MAS

(?)

Porque así fue en 2015 y ahora mucho mas con los votos de Stolbizer. Ademas, el voto K es muy fanático, mas hacia Cristina.

1 me gusta

Te pregunto ya que entiendo estás dentro del espacio de manera activa. No hay nadie que cuestione esto ? Digo asi como se reclama en las bases de la CGT que se haga un paro y se cuestionan las decisiones, nadie está cuestionando las decisiones de CFK en el armado ? Porque el 2011 para acá han sido una peor que la otra en términos de elección de candidatos, alianzas estratégicas perdidas, etc.

1 me gusta

Mira vos, ni idea.
Esperemos que labure mejor de lo que dirigía

[emoji38]

1 me gusta