Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

924 votos ahora. Están escarbando votos para estirarla lo más que puedan :lol:

1 me gusta

Fui presidente de mesa y estoy ARRUINADO, llegué a las 22 a mi casa, me dormí y me levante ahora, se me corrió todo el sueño no puedo más

En Devoto salió así:

Carrió 58%
Lousteau 17.1
Filmus 10.2%
Ahora 1.85
Fit 1.55

SE LO DIMOS VUELTA, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN !!

No me digas que estan pasando votos de La Plata y MdP hasta llegar al 95% y cortarlo.

De repente la tendencia fue mas voto para cambiemos, esa mano si se puede ver :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

nooo, fijate que quedaron en 8.394 contra 9.338 (los ultimos numeros), se “amplio” la diferencia jaajja

Lee páginas de hace 6 horas atrás. 500 mil votos más, 500 mil votos menos el número que le daba a Cristina estaba entre 3 millones y 3,5 millones. 20% a nivel nacional con ALIANZAS, cuando hace unos años atrás tenía 12 millones de votos. Es un cadáver político, pero son como voka y quieren festejar cualquier cosa, aunque sea un amistoso con banfield por penales.

2 Me gusta

Gente, con el 95 no llegamos, pero con el 100 ya ganamos.

JAjaja, que violada.

POR FIN!!!

Sí este papelón (o fraude?) ocurría durante el gob K la de cosas q hubiesen dicho los “republicanos” no??

2 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]896947791955726338[/TWEET]

El pro aumentó un poco la diferencia, 2000 votos ahora.

2000 ahora. Lo dejan arriba a cambiemos y lo gana Cristina en dos semanas cuando terminen de contar todo de nuevo

Poquito más de 2000 votos de ventaja para Cambiemos.

Suben a la tarima, y sube bullrich, eso es MISTICA

Tengo una duda, cuánto pagaban?

Estan dejando de pasar votos del conurbano

De manual

1 me gusta

scioli :lol::lol:

En la Plata va el 91% recién.