madfat
4 Marzo, 2017 14:13
221
El_Pepo:
PARA MI, el panorama lo define Cristina. No es lo mismo cualquier candidato del PRO vs una figurita del FPV (caso insaurralde 2013), que vs CFK.
Si la candidata es CFK, saben que pierden, no van a quemar a nadie, porque es la muerte politica.
Si es CFK, olvidate de Carrio vs Cristina, el candidato va a ser Jorge Macri, que no pincha ni corta.
Ahora, si no es candidata, no se a quien van a poner para ser una opción de cara al 19…
En el 19??? Traten de que llegue al 2017 en libertad y que pueda ganar algo, por ahí va a estar cerca.
1 me gusta
Tranquilo perro. Saca captura
madfat
4 Marzo, 2017 14:20
223
El_Pepo:
El problema para ellos o para nosotros? Yo creo que la gorda, habiendo sacado 1.8% en el 2011, es una muerta politica hace rato, por más que haya sido funcional al PRO como una opción de “centro-izquierda” en el 2013 en CABA.
Yo creo que CFK le gana caminando a cualquiera mano a mano. No tienen chance. Lo que me preocupa, es que si no es CFK, no estamos creando un candidato de cara a las legislativas (el PJ es una bolsa de gatos), y menos para el 2019. Igual tengo en cuenta que si se crea un candidato, a las 48 hs ya tiene 7 citaciones con Bonadio jaj
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Me podés responder como un ser humano? no entiendo tu idioma.
1 me gusta
che este [MENTION=54840]PepoRP[/MENTION]; de donde carajo salio? que es 33 que esta usando una de sus dobles cuentas tratando de hacernos calentar para que bardiemos mal y nos baneen?
ojo [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; este tipo es un kamikaze que viene a buscar el ban de varios
porque si digo lo que tengo que decir de este tipo me cagan baneando seguro
1 me gusta
che este [MENTION=54840]PepoRP[/MENTION]; de donde carajo salio? que es 33 que esta usando una de sus dobles cuentas tratando de hacernos calentar para que bardiemos mal y nos baneen?
ojo [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; este tipo es un kamikaze que viene a buscar el ban de varios
porque si digo lo que tengo que decir de este tipo me cagan baneando segur
Decilo. Ni idea quién es 33, pero si te fijas sabrás que no soy una multi. Chau pelado violín
madfat
4 Marzo, 2017 14:26
227
Hasta ahora dijo que es rolinga, militonto y de la jp. Todavía no le entiendo el idioma. Dame dos o tres posteos mas y le saco la foto.
3 Me gusta
hay otro thread que comento un par de cosas asquerosas, en cual thread era que estabamos discutiendo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ??? me re perdi
1 me gusta
Si PepoRP hace que te baneen a vos, a KILvax y al resto de trolls que no aportan nada a este subforo, se convierte en un heroe.
1 me gusta
nicoPR
4 Marzo, 2017 15:20
231
Dejen de desvirtuar el thread manga de pelotudos si no van a aportar un carajo
A ver cuando se ponen las pilas para administrar un poco los thread
1 me gusta
KIlvax:
El neutro k
Hable de banear trolls, no que baneen macristas como por ejemplo, el que te puso Me Gusta, que por mas que no coincida en varios temas, no parece ser un troll y siempre trata de fundamentar sus post.
1 me gusta
No dijiste lo que tenes para decir de mi, vende humo
Sea Cristina o alguien del FR, a Macri lo van a fajar seguro.
madfat
4 Marzo, 2017 18:19
235
Pero mas bien, a mi no me queda la menor duda. Si sigue a este paso, el año que viene mm va a ser un cadaver politico.
Esta Randazzo en las pruebas del Roca a City Bell. Se viene…
En Resistencia siguen esperando la Sube que anunció Randazzo :lol:
2 Me gusta
RIVERO
6 Marzo, 2017 06:29
238
parece que la van a lanzar parece … lo que nos hace falta es el segungo puente a corrientes urgente
No sos politico si nunca anunciaste el segundo puente:lol:
3 Me gusta
nicoPR:
Problema para ellos porque en cualquier momento se va del bloque y te deja en bolas.
El tema es que Carrio en 2011/2013 no tenia el nivel mediático que tiene ahora, ahora se pasea por todos lados y la muestran como la “paladina” de la República. Aparte que en las legislativas siempre le fue mejor que en las presidenciales
Le va mejor en las legislativas y no quiere saber nada con ser presidente ni gobernadora, no te agarra un ministerio ni nada que la comprometa, cuida su quintita como diputada o senadora, hace denuncias, va a la tele, cobra el sueldo y olvidate.
Tenía chances para Jefe de Gobierno y se fue para la provincia.