Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

En el 19??? Traten de que llegue al 2017 en libertad y que pueda ganar algo, por ahí va a estar cerca.

1 me gusta

Tranquilo perro. Saca captura

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Me podés responder como un ser humano? no entiendo tu idioma.

1 me gusta

che este [MENTION=54840]PepoRP[/MENTION]; de donde carajo salio? que es 33 que esta usando una de sus dobles cuentas tratando de hacernos calentar para que bardiemos mal y nos baneen?

ojo [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; este tipo es un kamikaze que viene a buscar el ban de varios

porque si digo lo que tengo que decir de este tipo me cagan baneando seguro

1 me gusta

Decilo. Ni idea quién es 33, pero si te fijas sabrás que no soy una multi. Chau pelado violín

no soy pelado

1 me gusta

Hasta ahora dijo que es rolinga, militonto y de la jp. Todavía no le entiendo el idioma. Dame dos o tres posteos mas y le saco la foto.

3 Me gusta

hay otro thread que comento un par de cosas asquerosas, en cual thread era que estabamos discutiendo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ??? me re perdi

1 me gusta

Si PepoRP hace que te baneen a vos, a KILvax y al resto de trolls que no aportan nada a este subforo, se convierte en un heroe.

1 me gusta

El neutro kk

2 Me gusta

Dejen de desvirtuar el thread manga de pelotudos si no van a aportar un carajo

A ver cuando se ponen las pilas para administrar un poco los thread

1 me gusta

Hable de banear trolls, no que baneen macristas como por ejemplo, el que te puso Me Gusta, que por mas que no coincida en varios temas, no parece ser un troll y siempre trata de fundamentar sus post.

1 me gusta

No dijiste lo que tenes para decir de mi, vende humo

Sea Cristina o alguien del FR, a Macri lo van a fajar seguro.

Pero mas bien, a mi no me queda la menor duda. Si sigue a este paso, el año que viene mm va a ser un cadaver politico.

Esta Randazzo en las pruebas del Roca a City Bell. Se viene…

En Resistencia siguen esperando la Sube que anunció Randazzo :lol:

2 Me gusta

parece que la van a lanzar parece … lo que nos hace falta es el segungo puente a corrientes urgente

No sos politico si nunca anunciaste el segundo puente:lol:

3 Me gusta

Le va mejor en las legislativas y no quiere saber nada con ser presidente ni gobernadora, no te agarra un ministerio ni nada que la comprometa, cuida su quintita como diputada o senadora, hace denuncias, va a la tele, cobra el sueldo y olvidate.
Tenía chances para Jefe de Gobierno y se fue para la provincia.