Elecciones 2013

Dónde dice que no se puede votar con carnet viejo? Se vota con carnet en óptimas condiciones, donde se pueda ver perfectamente el número de socio y la foto, no creo que te pidan sí o sí el nuevo. En ningún lugar dice que el carnet debe estar actualizado al día de la fecha.

Está clarisimo.

Lo que se determino fue que al club solo se puede entrar con el carnet con chip, entonces salio la pregunta de que pasa con los vitalicios que no tienen ese carnet, que tienen el viejo y pueden entrar a la cancha con el viejo…
Se sometio a votación y gano que el que no tiene carnet nuevo no puede entrar, quedando 4600 vitalicios fuera, igual mañana se discute nuevamente tengo entendido

Todo lo que se vota son medidas tendientes a achicar la elección, queda mas que claro.

Históricamente nunca nos habíamos ido a la B. ¿Vos decís que va a haber menos gente que las elecciones pasadas? ¿Menos de la mitad de gente?

Estan hablando al pedo. Los vitalicios van a poder votar. Ese control COMO DIJE VARIAS VECES es para socios simples y plenos.

Los vitalicios podrán votar presentando cualquier carnet (puede no ser el nuevo) y se dispondrán de 3 accesos especiales para ellos

Se estableció por que tienen identificada gente que quieren entrar al club a hacer quilombo ese domingo

Yo creo que no va a ser tan chica como dice el club de 12500, pero va a ser similar a la anterior. No mucho mas ni mucho menos.
Ademas, están errando, 41.000 socios son los que figuran en el padrón. Ahí adentro tenes incluidos a todos los morosos que deben hasta 2 años de cuota, los fallecidos y demás… El numero que manejan no es el correcto para variar.

Entonces, si te parece que va a ser similar a la anterior, y recordando las demoras que se dieron con esa cantidad de votantes, no sería mejor agregar notablemente el número de mesas? ¿Cuál sería el fundamento de negarse a darle esa comodidad al socio?

Para no ser repetitivo, fijate en mi primer mensaje que puse lo que me estas preguntando.

Alguno de todos los indignados a muerte (No prowler x q calculo q lo esta preguntando con buena leche) tiene de dato real de cuanta gente esta capacitada el domingo a votar? O nomas están repitiendo como loritos?

En 2009 habían 31 mesas habilitadas, este año hay 41.

Lo ideal seria que voten todos los habilitados para votar.

Es un buen dato. Calculo que con esas diez mesas más, suponiendo que vote la misma cantidad de gente que en 2009, sería un trámite un poco más rápido.

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; desde ya que pregunto siempre con buena leche. No pertenezco a ninguna agrupación, no hago lobby ni chicaneo al pedo, sinceramente me interesaba conocer la opinión de ustedes.

Creo que Caselli deberia salir publicamente a aclarar esto, de las mesas y esas cosas, porque con estas cosas que se escriben en los twitter, noticias, etc, se esta tratando de generar una imagen negativa de Caselli y faltan solo 5 dias para las elecciones, y puede influir bastante. Esta claro que hay lugares con tendencia a tirarle mierda a Caselli con estas cosas y pueden confundir al socio.

Por eso te conteste todo! Se nota la buena leche

Cuantos son sabes?

Caselli va a salir publicamente esta semana???..se sabe ya??..
Porque me parece necesario que aclare eso, estan haciendo una imagen negativa con esa campaña sucia y eso influye en el tramo final.

Si? Se lo hice cambiar al pedo a mi abuelo entonces, antes tenian que ir a buscar un papelito para entrar que los habilitaba para toda la temporada, pero cuando se cambio el carnet supuse que tenia que cambiarlo

F5ok ‏@F5ok 1min
Votar en river parece mas complicado que un canje river vs uoca. Lo unico que falta es que haya que apretar F5 #HolaInepto y #HolaEstatua

Israel y Aguilarcha estan en el padron, la casa esta en orden.