Elecciones 2013

Lo bueno de todo esto es q gane Caselli o Donofrio, hay usuarios identificados a los cuales se va a poder recontra putear en caso de q alguno de los dos empiece a hacer negociados turbios o a mandarse cagada tras cagada. Los dos parecen unos garcas tremendos

te cabe alguna duda? no se van a hacer cargo. ellos defienden sus intereses que es llegar al club y esta perfecto.

te pintan a caselli como si fuese una mezcla entre gestion y experiencia probada y como si los muñequitos que tenga al lado fuesen una fusion entre ghandi y steve jobs. nunca te dicen que es un tipo casi iletrado que nunca gestiono ni un puesto de choripanes. A mi me aterra que el tipo este tan desesperado por llegar al poder. con la guita que lleva gastada este tiempo en la campa;a podia traer a dalessandro.

Es fundamental que el fútbol no lo manejen los dirigentes, porque el 95% no entiende nada. Tampoco que sea todo a discreción del DT. No sé si la respuesta es un consejo de fútbol con nombres rutilantes, o directamente un equipo de trabajo a partir de un manager.

investiga un poco lo que opinan de el los hinchas de Barcelona…en especial después de su presidencia donde esta acusado de corrupción…tiene experiencia en llenarse los bolsillos el Sr Laporta.

A Laporta le pagaron para venir y decir unas palabras. ¿Que sabe de River? ¿Ustedes se creen que se va a quedar para asesorar el club? Es puro humo todo.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Laporta en lo deportivo le fue muy bien, pero en lo económico el Barcelona siendo el equipo más importante del momento esta endeudado y esa culpa en gran parte tambien es por Laporta.

A Laporta en barcelona hay muchos que lo aman, otros que lo añoran por contraste con el chanta de rosell y otros que lo cuestionan mucho. Fue un presidente discutido que tuvo el merito de elegir un muy buen director deportivo, mas que eso no creo que podamos profundizar aca sin haber vivido su gestion. Es como que un catalan quiera ponerse a analizar la politica de interna de River. No creo que sea el el brillante dirigente que nos quiere vender la gente de Caselli ni el inutil corrupto que dicen que es desde el lado del inutil de Donofrio

Aparte no entiendo porque le dan tanta importancia a estas cosas. El gordo le tiro unos euros para que venga aca a dar un par de entrevistas y nombrarlo, dar un par de charlas, decir MARKETING muchas veces y hacerles creer que el modelo economico del barcelona puede aplicarse a River. En 2 meses nadie se acuerda de este tipo.

Se pelean por cualquier pelotudez ultimamente. Ojala se termine rapido todo esto

Cualquiera de las dos alternativas pueden ser potables, pero tienen que tener mucho perfil bajo. Tiene que haber un seguimiento detallado de todos los jugadores que se destacan en el continente, argentinos u extranjeros. Lo mismo para aquellos que juegan en europa. Muchas negociaciones que pueden ser viables no arrancan por desconocimiento, y a veces el DT, al estar encima del plantel, tiene que delegar la tarea.
Coincido en que darle el laburo a un grupo de ex jugadores puede ser una salida.

Lo unico que quiero es que se termine rapido todo esto para no tener que volver a escuchar tanto la palabra MARKETING por lo menos por 4 años

Acusado, pero lee las noticias que nunca le encontraron nada en contra, ninguna prueba que se afano algo. Si lo hizo o no, no lo se, esta acusado, no condenado por tal delito, asi que por ahora lo que dicen es pura espuma, duda, etc, etc, etc. Que manera de criticar lo de la otra parte por criticar nomas. Traer un tipo de su experiencia es bueno por donde se lo mire y algunos dicen que quieren lo mejor para River a veces. Cuanta falsedad, le interesa destruir nomas porque lo hizo la otra parte.

Jajaja q pavada lo q decis, entonces Aguilar no se le puede decir nada por q esta acusado de robar nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es pavada. Aparte vos me estas hablando de Aguilar, cuando el mas ignorante de Argentina sabe que se robo todo, al igual que Grondona y estamos hablando de Argentina cuando la justicia pocas veces condena a gente importante. Yo alla en España, en Barcelona no se que paso, solo rumores, lo que si puedo ver como triunfo en el Barcelona este tipo, cosechando titulos de todos los colores, lo demas es pura chachara. Capaz que afano, capaz que no, pero nosotros de aca, poco sabemos, ahora que me digas el ejemplo de Aguilar es poco serio. Yo dudo que haya algun dirigente en su historia que no haya robado o hecho negocios para el, pero si a eso le sumo que hace mas grande el club, gana titulos y demas, para mi eso basta, porque honestidad en esos casos dudo que haya. Aguilar en el caso no gano nada, y este tipo, si bien esta acusado de eso, hizo que el Barcelona sea lo que es hoy, asi que tampoco criticar por criticar porque lo trajo el otro candidato.

Gano pocas cosas Laporta en el barca lo deben re odiar!!! 2 champions nada más que chorro!!

Llevo al Barcelona a ser el equipo mas grande del mundo y que se discuta si es el mejor equipo de la historia. Asique si dicen que es borracho, drogadicto, puto o lo que fuera, me chupa un huevo. Decir que no es serio es digno de un diota mental. Era obvio que vos ibas a ser uno de los que iba a critiar a Laporta.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Que tiene que ver que le hayan pagado? Mientras sea un ascesor a mi no me molesta. Por eso no es serio?

Todos los equipos tienen deudas capo, llevo al Barcelona a la cima de todo. EEUU potencia mundial es el pais con mas deuda publica y privada por lejos. Alguien discute que es una potencia? No se que goma estas discutiendo con tus locuras.

Pobre el Barcelona, me da pena, encima nos mandan a este payaso a dar consejos. Ex presidente de ese club en ruinas, me da lástima

Chau me voy a ver las repeticiones de las derrotas con Olimpo, Racing, etc

Estaba leyendo que Juan Napoli viajó a Francia a reunirse con el dueño del PSG, es verdad?

Poco serio porque traer a Laporta para que diga dos palabras y pagarle me parece sin sentido. No tiene ningún conocimiento sobre el club, que te puede decir? Ademas ni asesor va a ser, vino por que Caselli le pago para su campaña nada más. Barcelona no es el equipo mas rico economicamente y es el equipo mejor equipo del mundo hace bastante tiempo. No se que tiene que ver Estados Unidos, pero ellos tienen el PBI mas alto, difícil que no sean potencia.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Ojalá estuviéramos como el Barcelona igual. Yo lo que digo es que no sirve de nada traer una persona para que diga dos palabras y solo hacer campaña.

No hay que criticar por criticar. Hay que reconocer a veces las virtudes tambien, si el tipo es exitoso y puede aportar, bienvenido sea, y si robo o no, cosa del Barcelona, la cosa que gano todo.
Otro ejemplo de que si ganan titulos y hacen mas grande el club es lo que importa, es lo que se dice de la presidencia de Santilli o Davicce, se robaron algo capaz pero el equipo ganaba todo.

Si, los dos vices. Estan avanzadas las negociaciones para agregar un main sponsor

Noticias De River ‏@Noticias_River 7min
Juan Nápoli, vicepresidente de Caselli, viajó a Francia para reunirse con el dueño del PSG. Además habrá reuniones con compañias chinas.

Que en todos lados tenes deudas, si haces fuertes inversiones. Y el Barcelona las hace como todos los equipos. Nose que goma estas discutiendo, diciendo que Laporta no es serio. Fue el presidente que hizo que el Barcelona sea todo lo que vos estas diciendo. Si tuvo deudas, es logico, por lo que te acabo de explicar. Ahora si a vos te lavo el cerebro donofrista_a_full y salis a discutir cualquier pelotudez con tal de pegarle a Caselli. Pasare a tomarte como un Donofrita2 y dejar de tomarte en serio.