Elecciones 2013

Veo Indirecto de vez en cuando y Lombardi sabe muchisimo eh, analiza muy bien los partidos, es el que mas sabe por lejos en ese programa, igual como jugador ni lo vi.

Todo bien con Alonso Ortega etc pero no se puede vivir siempre regidos por eso de “conocer los pasillos del club”, yo incorporario gente que sepa de futbol independientemente de que haya tenido o no un vinculo con River en el pasado. Ejemplo Latorre sabe una bocha de futbol, ponele $$$ enfrente y sabes como viene a laburar, el Mago Capria lo mismo, y esos son los que conozco por la tele, debe haber un monton de ex jugadores que la tienen clarisima y sumarian muchisimo con sus opiniones.

Puede tener 3 millones de defectos, pero en un plantel que cada vez esta mas lleno de pibes dame un loquito como este…

Hernán Díaz 100x100: “Y pensar que con Leo nos matábamos a puteadas".-Revista El Gráfico

74 ¿Por qué cuesta encontrar marcadores de punta en el fútbol argentino? Porque el fútbol cambió con los carrileros y la línea de tres. Los chicos hoy se van a probar y no dicen “Soy lateral”, dicen “Soy carrilero”. Ese es un problema. Otro problema grande es que se perdió el sentido de pertenencia en los clubes. Cuando era secretario técnico en River leí una nota que le habían hecho a un chico de Inferiores en la que decía: “Mi sueño es ser como Ronaldinho y jugar en el Milan”. Fui a la pensión y les dije a todos: “La próxima vez que uno diga algo como esto, lo echo”. El pibe tiene que soñar con jugar en la Primera de River y ser como Francescoli. River le daba la comida, el estudio, la cama, todo, eso también me parece que es importante recuperar en los clubes, el sentido de pertenencia.

39 De todos los pibes a los que aconsejaste, ¿cuál fue el que más te escuchó? D’Alessandro. Cuando explotó, en una nota le pidieron que eligiera a cinco personas que lo habían marcado y nombró a su abuela, a su padre y a mí en el medio. Eso me emocionó. Ortega fue otro.

54 ¿Sos de mirar partidos en tus ratos libres? Yo soy un adicto al fútbol, me gusta mirar los partidos de cualquier lugar, escucho los programas de radio, me meto en internet y veo fútbol de Grecia. El fútbol es mi vida, sé que vivo por y para el fútbol, porque el fútbol me hizo ser quien soy, me hizo ser mejor padre, mejor esposo, mejor persona.

64 ¿Te costó cortar el cordón umbilical con River? Claro, con Leo pasamos 15 años en el club. El día que dejé de jugar, me costó horrores despegarme de River, si hasta tuve que ir al psicólogo por este tema. A mí, cuando dejé River, me llamó Mostaza para ir a jugar a Racing, pero le tuve que decir que no, no podía entrar al Monumental con otra camiseta.

65 ¿Por qué al psicólogo? Dejé de jugar a mediados del 2001 y me entrenaba más que cuando jugaba: corría 12 kilómetros en Palermo, iba al gimnasio, todavía me sentía un jugador de fútbol, recibí ofertas, pero no podía, estaba atado a River. Me ayudó muchísimo empezar a trabajar al año como secretario técnico, con Pellegrini de entrenador, estar ligado a River, a la Primera, a las Inferiores, ir a la pensión, hablar con los chicos.

66 ¿Ya cortaste ese cordón? Creo que nunca lo voy a cortar, porque me pasa de ir a un restaurante y viene un hincha de River y se saca una foto. Todavía me pongo mal cuando pierde River, mi hija más grande llora por River; ya está en casa el tema.

Me alegra y me gratifica que Crespo haya solucionado los problemas con su señora y ahora sí pueda venir a ayudar a River! Mejor tarde que nunca…

Dame gente capacitada, sean ídolos del club o ignotos. Se está jugando la última ficha D’Onofrio.

El consejo de fútbol es un área vital. River viene fallando en los refuerzos y la conformación de planteles hace años.

Consejo de futbol con Francescoli y Hernan Diaz y dice que su DT es Ramon? Jajajajajja

:lol:

Buena movida la de Donofrio.

Igual es un manotazo de ahogado… Gente cercana a Hernan me comentaba que para él gana Caselli, osea no debe hacer mucho que lo contactaron para ofrecerle el cargo de “secretario tecnico” sino no hubiera opinado eso.

Si Caselli trae a Laporta desde España para sacarse una foto es un genio
Si Donofrio trae a Crespo Ortega Hernan Diaz Lombardi el Enzo y Gancedo es un manotazo de ahogado

Lo dice Hernán Díaz :lol: no la gente de Caselli… Matute es independiente…

Yo no estaría tan seguro que el Enzo y Ortega vayan a estar en consejo de fútbol… Hasta no escucharlo de ellos.

Laporta vino al país exclusivamente, y hablo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi si, o me vas a decir que este proyecto de Secretarios técnico es de principio de campaña? Porque yo leo el Pilar 9 y en ningun lugar me dice que va a armar una secretaria tecnica de futbol… Igual no estoy diciendo que me parezca algo malo, solo digo que me parece que el unico objetivo de esto es buscar voto. Ojala este equivocado.

Pilar 9

[Spoiler]9. ALCANZAR LOGROS NACIONALES E INTERNACIONALES EN EL FÚTBOL PROFESIONAL.
River necesita volver a la normalidad. Eso es, ser campeón.

OBJETIVOS:

  • Conformar un plantel a la altura del estilo, la historia y tradición riverplatense.

  • Incorporaciones: privilegiar la calidad sobre la cantidad. A fin de año incorporar dos jugadores con experiencia y prestigio.

  • Nuestro principal objetivo es que para el año 2016, el primer equipo esté integrado por once jugadores surgidos de nuestras entrañas, entre juveniles y jugadores consagrados que vuelvan al Club. Para esto, hemos desarrollado un plan integral para las divisiones inferiores que nos permita alcanzar este sueño y para que River cuente con una cantera inagotable de la cual surjan grandes apariciones, cracks.

  • Mantener el cuerpo técnico actual.

  • Intensificar la búsqueda de objetivos internacionales.

  • Mantener la supremacía en torneos locales ganados.

  • Cuidar y mantener el campo de juego permanentemente en condiciones para alta competición.

  • Programar giras del equipo profesional al exterior para disputar partidos con los grandes equipos aprovechando los recesos y pretemporada, para reinstalar la marca River en el contexto internacional.

  • Eliminar el canje de entradas en días de partido. [/Spoiler]

No queres decir que le pagaron a un borracho y hablo? Ese Laporta es poco serio que digamos, apenas conoce River, esta acusado de corrupción.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Laporta vino por Caselli? alguien sabe algo del tema?

Laporta es poco serio? JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

para para

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAJA.

El padre de la criatura FC Barcelona de Guardiola. Sisisis es re poco serio.

Franrp :lol::lol::lol::lol:

Tranquilo… falta poco y el patrón vuelve a hacer la plancha

Me llego una carta de Donofrio jaj