Elecciones 2013

Que hincha pelotas con minichats, hablenlo en las caras, cobardes! (los conozco a los 3, no malinterpreten)

Como ya habia hecho con Fernando Guarini, Rodolfo Donofrio continua presentando a su equipo. En este caso, la formula.

Jorge Brito por Rodolfo D´Onofrio
"Es un honor para nuestro espacio contar con la presencia de Jorge Brito; la combinación de su juventud y experiencia en el ámbito profesional y empresario hacen de él uno de los valores más destacados de la nueva Dirigencia Riverplatense; su capacidad para liderar equipos de trabajo orientados a la obtención de resultados exitosos, resultará indispensable para el River que se viene y que todos deseamos.

Jorge Brito, actual presidente de la Agrupación “Soy de River”, imprimió aire fresco a la política del Club, desde sus inicios se dedicó a formar equipos técnicos de excelencia para aportar diferentes proyectos a la Institución sin importar el gobierno de turno; desde el primer día que lo conocí, vi una persona de bien preocupada por el Club y pensando en el bienestar del socio desde una visión amplia y a largo plazo.

Entre los diferentes proyectos presentados por Jorge y su Agrupación, quiero destacar los siguientes: 1- Eliminación definitiva del sistema de Canje para la venta de entradas, 2- Remodelación y modernización integral del Estadio Monumental y demás instalaciones del Club, 3- Creación de Palcos en la tribuna Centenario Media, 4- Aplicación de tecnología de gestión para el fútbol profesional y todas las inferiores, 5- Plan agresivo de Marketing a nivel nacional e internacional y por supuesto muchos otros vinculados a la crítica situación económica financiera que atraviesa el Club.

Por todo esto y mucho más, no tengo dudas de que juntos sacaremos a River adelante y lo devolveremos al lugar que merece y que nunca debió haber perdido.

Para finalizar, no quiero dejar de mencionar que Jorge viene acompañado por un equipo de trabajo altamente calificado que sin dudas agregará valor a nuestro proyecto político, cada uno de sus miembros cuenta con una trayectoria exitosa y por sobre todo, sobradas muestras de honestidad y trasparencia.

por Rodolfo D’Onofrio.

Un equipo. Un presidente para River.
Conocé más sobre la Agrupación Soy de River: Redirecting...
Seguilo a Jorge en Twitter: @JorgeBrito_ar

A mi no me llegó nada de marketing, debe ser que en el club figura mi vieja dirección, el nuevo propietario debe estar a las puteadas.

Jajaja y vos que sabrás, no? Hablé, quedate tranquilo, y sigo pensando igual.

Saludos!

Seguí tirando palos al pedo, que construis? Estas siempre al pie del cañon criticando absolutamente TODO.

Que construis???

Hablando de merchandising y sobres.

Me molesta MUCHISIMO que Caselli use la imagen de la maquina de coser de la bandera mas larga como parte de las imagenes de su campaña.

El unico requisito para hacer la bandera fue que se mantuviera APOLITICA. Obviamente, el candidato al que todo le chupa un huevo la incluyo. Me tendria que enojar con los integrantes del FAL que estan con el, pero de esa gente no se puede esperar nada.

La Bandera Mas Larga del Mundo la hicimos entre todos y es de todos. No de la politica, no de caseli, no de Donofrio

El otro día en la puerta del club, en la carpa de D’Onofrio, había gente que repartía volantes y tenia puesta la remera de la bandera mas larga… Que se yo, me parece que el simbolo no es que EL lo hizo, ni ahi, es un simbolo de River como diciendo “Hay que construir”

Es simbolico.

Jajaja. Bueno. Ok. La remera de la bandera mas larga nunca se la vi puesta (tampoco una camiseta de River, pero no viene al caso). Si los chicos del FAL que estan con el quieren usar la remera no tengo problema. Pero no me uses la imagen de la maquina de coser para hacer politica partidaria. Eso, nada mas. Igual de enojado estaria si Donofrio utilizara esto en su caMpaña. Me molesta cuando la gente busca un redito personal de algo colectivo.

Se construye con acciones. No con palabras a través de un foro. Si quiero criticar cual es el problema? si algo me disgusta y lo digo, me parece más sano que andar mintiendo.

La seguimos por mp cualquier cosa para no llenar de cosas aburridas y sin sentido el thread.

Abrazo.

Recien me cae la ficha, desde que la 28 esta con caselli que cambio su nombre de campaña por Antonio… anTONYo, casualidad o causalidad ?

:):slight_smile:

Es que justamente, en ningún lado dice “la hicimos nosotros”, la imagen de la maquina de coser es simbolica, si ponia otra manquina de coser de River que no sea esa, te ibas a enojar igual? la idea es “hay que laburar” la maquina de coser significa eso.

Sí, tenés razón. Igual es una visión muy personal mía la que di, el tema es que creo que si encuestás a la Agrupación en 2009 una parte muy mínima votó a D´Onofrio. Por eso hay que entender más en una situación que nos fue llevando. Primero era Héctor, después era Patanian y todos los grupos ahí (nunca nos conformó del todo), después todos atrás de D´Onofrio que era ‘el que medía’. Nunca fue por virtud del candidato sino que se lo venía como el único capaz de unir a todos estos grupos. Y ahí está el tema, creo yo que no tuvo el liderazgo y la capacidad como para ser el referente que ensamblara todo ese armado. Viene más a dar un papel secundario a los grupos y el armado de la lista se lo adjudica él. Cuando vimos venir que esto iba a ser así, le hicimos el planteo en la cara y terminó la historia como ya todos sabemos.

Todo lo malo que nos pasó, lo estamos viviendo a la inversa en el espacio en el que estamos ahora. Entre esos grupos que sentíamos ‘amigos’, desde que nos juntamos sentimos que había una desvalorización de nuestro grupo. De hecho, hablando con algunos, yo sigo notando como se refieren de forma despectiva o no conocen nuestro esfuerzo, nuestra capacidad de llegarle al socio y nuestra militancia. Acá hay un grupo, una estructura sólida a la que nos acoplamos y se nos dio un lugar muy importante dentro de la campaña. Hay un conocimiento de la agrupación y su potencial y mucho lugar para desenvolvernos. Y creo que eso es lo que importa, a las palabras se las lleva el viento. Lo que importa son los hechos, porque en teoría somos todos amigos pero después si eso no se traslada al trabajo diario es inconsistente. Esos que eran nuestros amigos, lo primero que hicieron ante un desprecio de D´Onofrio fue salir a defender al viejo como si fuera Agustín Tosco. Esto no significa que la relación esté quebrada de por vida con esos grupos, pero sí que ese no era nuestro lugar y nos equivocamos.

Si bien no tenemos la obligación de dar explicaciones, está bueno que surjan dudas y se charlen porque también tiene que ver con la forma de ser de cada espacio, candidato. Y con vos, por ejemplo, si bien no nos conocemos siempre estuviste cerca de la Agrupación desde el lado de informarte y es normal que te haga ruido esto. Si esto nos genera un daño en la imagen nuestra, ojalá lo podamos revertir con el laburo de siempre.

Con Juan, Mati y los chicos nos estamos tomando el tiempo necesario para juntarnos con todos los que tienen inquietudes al respecto (o con respecto al candidato, o lo que sea). Así que, extiendo esto a todos, el que quiere juntarse está más que invitado!

Un beso.

Enzo, Ortega, Crespo, Gancedo, Lombardi y H.Diaz integrarían el consejo de fútbol de Donofrio.

Enzo y Crespo los unicos que me parecen confiables en cuanto a sus opiniones.

En que te basas? de esos que están ahi, Lombardi y Gancedo están en la TV como “analistas” y lo hacen muy bien

A Lombardi lo conoci personalmente, charle con el, me parecio un dolobu., Hernan Diaz me parece un loquito, no me parece mal tipo, pero es un loquito. El Pipa Gancedo, que se yo, me parece que no va ni pinchar ni cortar. Me parece que es un grupo con dos cabezas fuertes y los otros un toque medio pelo y que las decisiones van a pasar por 2. A Ortega no lo cuento, lo prefiero en las inferiores con los pibes.

Yo juntaria un mix entre jugadores del 86 y 96.

A Lombardi le tengo más fe que al Enzo mirá lo que te digo, por lo menos si viene que deje de encajarnos a esos paquetes uruguayos…

Te estoy contestando lo que decís. Desde cuándo no es valorable???

Alguno escucha el programa de Hernan Castillo ese de la radio, por favor la gente que habla las boludeces que dicen.

Hernan Diaz se la pasa las 24 hs del día mirando fútbol. Conoce muchisimo… Una lastima q este al lado de Astrada.