Elecciones 2013

Las tasas de Rosales

Los que aportaron para la compra cobrarán un interés del 18% si no lo venden en julio 08

Los socios que acercaron el cash son Juan Nápoli (agente de bolsa), Luis Caputo (presidente del Deutsche Bank) y Luis Fazio (empresario). En caso de que River venda al jugador antes de julio del 2008, ellos cobrarán el proporcional que aportaron (el 30% del total). Pero en caso de que no haya transferencia para esa fecha, la contraparte puede optar entre dos posibilidades. La primera es seguir manteniendo el porcentual de los derechos económicos del jugador. Y la segunda, y al mismo tiempo más polémica, indica que el club debe devolverles a los socios el efectivo prestado más un interés del 18% en euros. Esta tasa es demasiado alta si se la compara con los índices del 4 al 6% anual que manejan normalmente los bancos internacionales

Las tasas de Rosales

Sigamos dejando la vida x los colores.

Banca total de Donofria para la continuidad de Ramon recien en Rock and Closs

no era que era el candidato que menos lo queria? en que quedamos??

Me tienen los huevos al plato con cómo hizo la plata el viejo de Caselli! Ni siquiera está condenado por algún delito. Y si así fuera, qué? Implica que Antonio sea un delincuente? O acaso, creen que el viejo Macri tiene el culo limpio? Y mirá lo que hizo MM con los cochinos, que hasta antes de él, no existían!

Y sí, Caselli es profesional. Es Licenciado en Relaciones Públicas.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quién está condenado en este país acaso por ser corrupto?? 2 o 3 giles nomás, mirá como por ejemplo Jaime que encima es responsable de banda de muertos trota tranquilo por Moreau de Justo o como Cristina sigue en el sillón, en otro país la rajaban

jaja buenisima esta parte.

Le falto, en la UADE.

Q paso con lo.q escribio Hernán q caselli pidio un palo prestado para hacer campaña

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No necesitas un titulo especifico para saber negociar, para ir a la AFA tampoco, cintura politica en todo caso. River no es una empresa

Está en el thread de Caselli, no en este.

.

Que cara de garca tiene ese Napoli, Garfunkel tambien, a favor de LVXC tengo que decir que el Tony en las fotos sale con cara de gordito bueno (?).

Obvio que lo explicaron mil veces pero por ejemplo eso que cite no lo sabia, igual es cierto que es seguir dando vueltas sobre lo mismo asi que esta bien, tampoco es un delito cambiar de opinion, en todo caso puede perjudicar la imagen pero nada mas, y tampoco me deben una explicacion a mi o a nadie que no sea parte de la agrupacion. Pero bueno fue toda una situacion muy compleja asi que es logico que surjan tantas preguntas.

Tengo que aceptar es la unica manera de que una chica me invite a tomar algo (?).

Todo bien pero si el modelo para el exito es el de Macri en boca, yo paso. Igual no creo que Caselli sea Macri, mas que nada porque Caselli tiene mas idea de lo que es River que Macri tenia de lo que es boca, pero bueno ya que trajiste al tema el nombre de Macri dejo mi opinion.

La agrupación de Caselli me mando una carta promocional con sticker y remera de regalo.
La agrupación de Donofrio me envió un sobre con una presentación hermosa y una carta invitándome a votarlos.
Si es por el merchandising que mandan, no sabés con cual quedarte de lo lindo que son. Ojalá que cualquiera que llegue meta guita en el club.

jaja a mi tambien, me llego hoy la de Caselli, dice que podes pasar a buscar una remera con tu nombre jaja.

A mi tambien me llego hoy

Cambiar de opinión justamente no mancha la imagen, es depende de la manera en que lo miren, yo lo veo desde un lado reivindicatorio.

Se cambio de opinión sobre un espacio que en realidad no lo quería, a favor de otro que lo quiso siempre.

Se cambio un lugar del cual cuestionábamos todos, para estar en otro donde te dejan trabajar con libertad.

Manchar? totalmente lo contrario.

Si el “otro que lo quiso siempre” antes era “el diablo”, qué están reivindicando? jaja.

Hablemos de las elecciones mejor.

Abrazos.

Si ni hablar, ya que vos lo único que haces es tirar palos y no te acercas nunca a charlar con los chicos para comprender mejor.

Como sabes que nunca se acerco a hablar? antes de afirmarlo, mejor preguntaselo.