Elecciones 2013

Hoy en dia el marketing es la base de todo.

Si ya es pero es un concepto bastante vacío. Sirve para la gente que no esta interesada, pasa mucho en este país.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gordo dijo en Fox hace poquito que tenia una empresa de lácteos o algo así, y que exportaba al exterior. No dio muchos detalles pero esa fue su respuesta ante la misma pregunta que hiciste.

Saludos

Me refiero a que alguien que no sabe manejar el marketing, menos que menos sabe manejar el futuro de un club como River.

No era bienes raices??
Yo se lo pregunte personalmente, y me dijo que a los 23 años era gerente de una empresa… o era muy capo o estaba acomodado… je

Eso creo que leí en la campaña anterior, que a los 20 años tenía un puesto alto en una empresa X, no recuerdo en cual pero creo que era una empresa familiar o algo así. Cuando estuvo en Fox citó 2 o 3 actividades , una era algo de productos lácteos y la otra quizás sea de bienes raíces como decís vos.

Saludos

Todo lo que hizo fue porque lo acomodo el viejo. Seguro que estas elecciones se las banca el viejo tambien, con la guita que se robo.

La guita que gastan hasta en minitas es increíble. Una amiga es la encargada de conseguir 25 chicas para panfletear y 15 para eventos. Por esas 35 le pasan aprox $135.000, donde se incluyen la paga para cada mina y para ella por SIETE DÍAS de laburo.

no estoy de acuerdo. a la gente del club no la compras con marketing, los que usan las instalaciones no los compras con marketing, a los vitalicios no los compras con marketing. decir eso es como decir que cualquier candidato por mas que sea un cero a la izquierda con una buena campaña publicitaria gana las elecciones y la realidad es que passarella en 1 mes le gano a caselli y donofrio en el 2009 gastando 1/181817171 la guita que gastaron los demas.

No hay que ser gerente de 50 empresas para ser presidente de River, hay que querer lo mejor para River y tener gente capaz a tu lado en todas las areas posibles.

el viejo lo puso como embajador de la orden de malta (??) , no se siquiera si es profesional. a lo que voy es que… siendo hijo de, y tampoco gestionando nada (porque ser gerente de una empresa con acomodo teniendo un equipo laburando para vos es lo mismo que nada), me da demasiada desconfianza que pueda imponerle condiciones en una negociacion a CUALQUIERA, desde florentino perez, hasta el presidente de lanus o arsenal. No lo veo como un candidato muy politico, si, de ultima como un buen militante, porque es cierto que la cara la dio, pero, eso esta muy bien para un hincha. no para un directivo.

e insisto, lo que me ASUSTA. es esa necesidad imperosa que tiene de poner guita y guita para entrar a river. Si pone tanta, es porque la va a sacar.

pd: el papa hizo guita con el negocio de las armas. investiguen

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

yo quiero lo mejor para river, puedo ser presidente? passarella seguro queria lo mejor para river y era un chimpance.

Pasarella queria lo mejor para River? Si claro… Aguilar tmb no?

La verdad que la forma que tiene de hablar esta ahi, entre la comedia y la lastima, pero es por lejos el unico que dice cosas coherentes sin casete, quizas porque el chabon esta tranquilo sabiendo que no se juega nada en estas elecciones.

es que justamente a eso voy. vos eso me lo decis con el diario del lunes, pero en aquellas votaciones, 09, 05, 01 (quizas la 05 no). se decia eso. yo pienso REALMENTE, que aquel que se jacte de ser hincha de river (yo naci con el nro de socio) y le haga daño al club a sabiendas de lo que hace es un flor de hijo de puta. Ahora, otra cosa e decir, passarella queria lo mejor o quien sea, pero no estuvo a la altura de las circunstancias por ende tambien hizo daño. Quien garantiza que en 4 meses no vamos a decir lo mismo de caselli? o de donofrio? o de quien sea?

si haces negocios con river sos la peor lacra , y a mi un tipo que pone tanta guita para llegar a river, me genera desconfianza. sobre todo si tiene a garfunkel en la lista.

saludos

pd: ni que hablar de los brito en la vereda de enfrente

Yo dije que no hay que ser un empresario para ser presidente de River, de hecho creo que no tiene que tener ninguna profesion en especial, solo tiene que querer al club y rodearse de buenos profesionales. Noc que tanta vuelta le diste

Se necesita experiencia administrativa, con querer al club no te alcanza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no pienso asi, anda a fijarte si Liberti era administrador o gerenciador. El presidente de un club tiene que tomar decisiones, tiene que tener gente capacitada al lado que le de las opciones potables y ser capaz de elegir que es lo mejor para el club.

No se puede comparar el club de la época de Liberti con el de ahora, el club creció muchísimo. Administrar River debe ser bastante complicado y si no estas capacitado te comen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tomar decisiones forma parte de lo que es administrar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el mundo del futbol hoy no es lo que era en la epoca de liberti , ni siquiera es lo q era en la decada del 90 donde si queriamos lo mejor ibamos a banfield, velez, lanus y les comprabamos a todas sus figuras. Hoy el futbol esta mucho mas profesionalizado y se necesita gente que tenga experiencia sentandose en mesas de negociacion. Experiencia tambien politica a la hora de saber dar y recibir (lo que no tuvo passarella cuando fue a pedirle la renuncia a grondona), gente capacitada que sepa manejar las diferentes areas del club. Pero de nada sirve si el negociador principal que es el presidente, es un pesimo capitan. yo te pregunto, de que te sirve tener al mejor tesorero si los contratos los negocia otro? de que te sirve tener al mejor presidente del instituto o de asuntos agrupacionales, o lo que sea, si despues el rpesidente se manda cagadas?