Elecciones 2013

River tiene una deuda estrepitosa, si queres rajar a todo el plantel, tenes que garparles hasta el ultimo centavo, River no tiene solvencia para hacer semejante locura de una, podes ir rajando muy de a poco, pero no todo un plantel, es imposible algo asi. La escoba se pasa de a poco.

Cuando agarro Macri en el 95 a Boca, la limpieza le llevo 3 años.

Pero me lo estas llevando para otro lado y ahi si tenes razon jaj si hablo futbolisticamente (que es a donde voy) que te hace que sigan estos muertos? Por que ademas de que dan asco estan tapando jugadores nuevos.

Y si es por la economia no se… mandarlos de prestamo a otro club ni idea pero no deberian jugar mas

Alguien viene siguiendo a la reserva como para decir “qué jueguen los pibes”? Se ve algún proyecto interesante, que el equipo funcione o algo? Porque sino es al pedo pedir por pibes que ni sabemos quienes son.

Driussi y Tomas Martinez andan muy bien.

Casualmente desde que estamos acá estamos sumando un grupo nuevo por semana y la agrupación está en su mejor momento anímicamente, desde que nació.

Fijate vos si estás crispado, yo estoy feliz. La gente que me conoce me lo dice a diario, que estoy distinto.

Me molesta la mala intención. Y me molesta a medias, tampoco me da vuelta el coco. Sólo respondo lo que creo conveniente. A veces la campaña misma va respondiendo algunas cuestiones. Y además cuesta hacerme de tiempo con el ritmo que venimos llevando en otras acciones. Si pudiera respondería todo.

Y A RAMÓN ACÁ LO BANCAMOS. NO HAY QUE ACLARARLO CREO, LOS QUE LO TIENEN QUE HACER SON OTROS.

Las mismas preguntas a todos los candidatos. Saquen sus propias conclusiones

Entrevista a Avila - YouTube
Entrevista a Donofrio - YouTube
Entrevista a Caselli - YouTube
Entrevista a Kiper - YouTube

Jajajajajja nada maz divedtido que ezchadlo a Kiped… Zorry pierde toda zeriedad…

Cada vez somos más eh… no te guíes por un foro. Bah, si te guías por el foro, cada vez somos más :stuck_out_tongue:

Si sueno belicosa es un estilo nada más o te parecerá a vos que estoy nerviosa (nada más alejado), y yo me llevo bien con todos. Es más, recibí más felicitaciones del lado de D´Onofrio que de Caselli. Hasta con Bastian que estuvimos peleando, le acabo de pasar mi teléfono por si quiere venir mañana a la presentación del Master Plan.

Las contradicciones ya las explicamos y yo me ofrezco siempre a hablar el tema en persona, más no puedo hacer. Con ver las listas cualquiera se da cuenta. Prefiero ser contradictoria antes que apoyar algo que creo que le va a hacer mal a River.

Saludos.

Asi como la 28 panquequeo(con onda, banco a full el cambio de bando) hay foristas que estan todo el tiempo jodiendo con que Caselli esto o Caselli lo otro, no solo en este tema sino en cualquiera de River “Yo no entiendo los que le creen a Caselli” “como pueden votar a este delincuente peor que Passarella” “Caseli caca caca”… dejense de joder, cada uno vota al que quiere, de ultima hagan politica digan eso, pero no la juegen de socio independiente

Aclaro que obviamente lo que esta entre comillas no son palabras mias, digo porque por ahi alguno entendio mal

Si sos un socio independiente de que la vas a jugar ? mira que no todos entregan la cola por un puestito en el club o un viaje al mundial de brasil…

Los que estan todo el dia operando por uno u otro candidato no son socios independientes, o al menos dejame dudar que lo sean

Sintesis despues de darles un golpe de vista.

Avila (el bostero): 0:04 *terrible suspiro antes de responder por que se postula para ser presidente de river, seguido de un “bueh… ehhh” -> stop->close -> nos vimos

Donofrio (el testa, de la rua): De dorapa, hay chalas de fondo y la iluminacion no nos permite verle los ojos, dark donofrio… Le hacen la primer pregunta, toma aire y empieza con el casete, asi durante 8 minutos y medio, tomando aire y metiendo cassete.

Caselli (tony el gordo, lo de carlitos): De sentados, afiches con slogan, buena iluminacion.
Le hacen la primer pregunta, empieza a responder con el cassete mientras mira a camara, mira para el costado, mira el microfono y mira al pibe que lo entrevista, 8 minutos de la mirada que esta haciendo el ♪izquierda, izquierda, izquierda derecha izquierda♫ + cassete. Parece que esta dando un oral de historia todo nervioso.

Kiper (el sin votos, nichances lopez): Barcito de libertador y udaondo, en la mesa hay dos copas y 1 (una) medialuna (solo de este detalle podemos empezar a hacer miles de hipotesis, y nunca vamos a saber que significa).
Empieza de dia y termina de noche…dura 22 minutos casi 3 veces mas que los anteriores.
0:17 “tenemos un sueño, un glan ideal, un club cada dia mas GLANDE”

PD: Lo mas triste es que tiene razon, somos cada dia un club mas glande posta.:twisted:

PD2: belenv telefono facil (?)

VAYAN A VOTAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

El otro dia una mina que estaba buenisima trajo a mi casa el Masterplan. Parece que Caselli esta haciendo las cosas bien.

Algo que el tony sabe manejar es el marketing, a mi con eso solo ya me compro.

Que asco me esta este viejo de mierda. Despues de la conferencia de Ramon, ya salio el oportunista de mierda, y despues dice querer a River, cuando seguro prefiere que River pierda, asi Ramon se debilita.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 3min
Un plan sin planificación no sirve de nada. Nuestro Equipo tiene gestión y capacidad de acción para volver a ser River. #FilosofíaRiver
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 4min
Al Más Grande no lo pone de pie un nombre sino un Equipo que sepa gestionar la pasión y la grandeza del Club. #FilosofíaRiver
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 6min
Un jugador puede ganar un partido pero un Equipo gana campeonatos. River está por encima de cualquier nombre. #FilosofíaRiver

Jajajajajaja

Lo mejor es que Olmos aparece en la entrevista y se está embolando mientras habla el Zeñod de laz zzzzzetazzz

jajajaa. yo igual lo que dudo de caselli son sus pergaminos, es hijo de y nunca hizo nada de su vida. si es tan bueno poruq no hizo algo realmente util y productivo hasta este momento de su vida? que se yo, uno le cree a la gente q te dice “hice esto esto y lo otro”, un tipo que de la nada se la da de que tiene todas las respuestas me hace dudar. sobre todo por el hecho de que pone TAAANTA guita para entrar en river que muestra desesperacion, y que… claramente si pone tanta guita, es porque puede sacar tanta guita. no creo en buenos samaritanos (salvo los kiper q la ponen de su bolsilllo y no sacan ni un cobre porque no se votan entre ellos).

pd: del padre de caselli y de donde saco la guita nadie dice nada?

Je, en época de elecciones hasta las mujeres entregan fácil el teléfono (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Varias veces pregunté a los militantes de Caselli cuáles eran sus pergaminos y nunca nadie me lo contestó. ¿De qué vive Caselli?

Es obligatorio renovar el carnet para votar? Yo todavia tengo el de menor.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Perdón, pero no habla muy bien de vos y no me refiero solo para estas elecciones.