Elecciones 2013

jajaja que hijo de puta que era el gordo papada.

Por experiencia le digo a los más jovenes, no se casen ni se fien de nadie porque los van a dejar pagando muchas veces. Si bien prefiero a Caselli, no pongo las manos en el fuego POR NADIE. Espero no nos defrauden…

De 43-41 a favor de D’Onofrio a 46-40 a favor de Caselli la encuesta de LPM

Donofrio sobre Ramon y su contrato: "Es un disparate, uno de los tantos disparates que hizo el presidente de River en todos estos años. Faltando 20 o 25 días para las elecciones, no puede hacer lo que hizo. Porque ata las manos y compromete económicamente por dos años a la nueva gestión. Lo lógico hubiera sido que no lo hubiera hecho y que nos hubiera permitido conversar con el entrenador, para ver si realmente tenía un plan, un proyecto. Que nos diera una explicación por este desastre de cómo está jugando River, y por qué los refuerzos que trajo no funcionan”

“Estamos atados de pies y manos porque el contrato ya está firmado. Solamente se puede rescindir, pero esto tendría un costo muy alto. Espero que el equipo mejore, y si no mejora, espero que Ramón Díaz sea ecuánime como para poder conversar con otros y si no tiene la solución que dé un paso al costado"

Donofrio es el mas serio de los que hay.

Caselli mmmmmmmmmmmmmmm me genera una desconfianza este tipo

Y tiene razon. RD no deberia haber firmado ese contrato. Lo hizo porque le interesa mas la guita que otra cosa y sabe que el proximo presidente NI EN PEDO le va a pagar lo que el pide.

Veremos que tan cierto es quello que dijo Ramón una vez, que él a River lo dirigiría gratis…

En el Football Manager será… Lamentablemente hoy día es el mejor técnico para River, pero hace rato que no lo está demostrando. Yo lo banco por todo lo que ganó en el pasado, pero si sigue cometiendo estos errores inexplicables no le veo mucho futuro. Tampoco la idea tiene que ser ver “hasta donde aguanta” porque en el medio queda lo más importante que es River.

en 2009 también daban por arriba de todos a caselli.

Para mi es cómplice, porque dejémonos de joder, al momento de firmar este suculento contrato dudo mucho que no se haya dado cuenta que iba a ser imposible de pagar y que consecuentemente traería conflicto con las nuevas autoridades.
A sabiendas de eso firmó igual y encima canchereó diciendo “algo habré hecho para ganarmelo”.

Esto es como cuando el médico te da 6 meses de vida y empezás a endeudarte a lo loco, total sabés que llegado el momento no vas a estar vivo para pagar las deudas.

coincido en todo,institución por arriba de cualquiera.

lo importante es el bienestar del club tanto económicamente como deportivamente y hoy en dia ninguna de esas prioridades están cumpliéndose.

Para mi no hay dudas de que arreglo una cometa con DAP. Ni Ramon ni DAP son pelotudos. Arreglamos esto ahora, vos te aseguras este contrato y yo me llevo un porcentaje.
A Ramon lo banco (todavia), pero sabemos bien que no es un tipo ajeno a los negocios turbios.

yo creo que aprovecho el momento para poder aferrarse a algo,sabe que los próximos candidatos van a imponerle condiciones y objetivos de temporada(al menos en caso de Rodolfo ojala lo mismo haga Antonio)y no van a bancarle todos los caprichos.

lo que si me parecio muy feo es la cifra exorbitante para un club con una deuda de 400000 millones,es como inyectarle veneno al suero del paciente en coma…un contrato asi afecta gravemente las finanzas y sin duda va atener que ser intervenido,directamente ni tendría que haber firmado eso y mas teniendo en cuenta los papelones efectuados últimamente.

Desde ya que Pajarella se lleva un porcentaje acá, como en todo negocio turbio durante su gestión tanto como presidente como DT en su última etapa.

En el fútbol profesional NADIE hace nada gratis. El que lo crea es una inocente palomita.

y pensar que se vendieron muchos jugadores durante el mandato de Fracasarella,cuanto se habrá llevado…lo raro que no le salio papada.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

pero tampoco para firmar un contrato millonario en un club que esta endeudado con 400 millones,me parece muy fuera de lugar cagarse asi en el club,perdon por la palabra pero aceptar un contrato asi sabiendo la situación del club amerita esa opinión.

La felicidad que va a tener Rodolfo si llega a ganar y se entera que River debe un poquito menos de 400000 millones (?)

jaja ya lo corregi es que tengo una bronca del partido de ayer y muchos ramonistas que me inundan de mensajes,saludos.

donofrio dijo que los primeros 100 dias se van a necesitar entre 70 y 80 millones de pesos, de donde los piensa sacar?

Sinceramente si Donofrio dijo eso sobre el contrato, me parece un comentario muy acertado, yo a Ramon lo voy a querer siempre, pero ese contrato es un robo, mas cuando salieron a la luz las cifras del contrato de Emiliano, espero q Caselli tbn salga a ponerle los puntos a Ramon, q seamos un club devastado no le da derecho a Ramón a abusar de esa idolatria