Elecciones 2013

Che poca gente de caselli hoy en la calle eh, que paso? :s

:lol:

Nono, estaba solo ahi, adelante tuyo con una camiseta de las historicas.

Si si me di cuenta, estabamos todos iguales.

Zarpado lo de la 28 hoy en la calle. Increible la buena onda de la gente también. Cada día se van convenciendo más los socios.

Juan, la próxima encarame y charlamos!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Espero que el que gane meta wifi:)

500 militantes en la calle metió Primero River!

Se viene el cambio que River necesita, que felicidad!

Acá algunas fotos de la jornada con los chicos de la 28.

ANTONIO, NUESTRO PRESIDENTE!

Yo no me imagino ir a la cancha sin la camiseta de River, o cualquier otra prenda oficial (buzo, chomba, campera). No me pondría la remera de un candidato a presidente ni aunque estuviera 100% convencido que es el mas honesto y el mas capacitado.
Tan linda que es la ropa de River y algunos prefieren ir con la remerita de D’Onofrio o la de Caselli. Son mas papistas que el Papa :lol:

Daaaaaaaaale, sabemos que Rafa deja #lavidaxloscolores.

Cuestión de impacto visual, sólo por este mes que falta. Yo no tengo drama en ponérmela. Los chicos tampoco, es más, algunos se enojaban porque no tenían jajaja.

Puede ser. Capaz que como yo al igual que San Lorenzo no tengo sentido de pertenencia me resulta chocante ver tantas remeras proselitistas :lol:

Dicen que del ridiculo no se vuelve.

Y con lazos triunfadores tratemos de unir el GLORIOSO PASADO y el BRILLANTE PORVENIR.

//youtu.be/Tgk0UUEkAjU

ANTONIO, nuestro PRESIDENTE!

Viendo q de un lado tenemos un viejo apático y del otro a Tony el Gordo, esto lo define quien tenga un mejor equipo y gente más capacitada y quien tiene mejor relación con AFA

Llendo para la cancha en las paredes de Libertador llegando a Udaondo estaban empezando a pegar los carteles de Donfrio arriba de los de Antonio. Cuando hacemos la vuelta, ni uno de “chupete” todos de lavidaxloscolores… les duro mucho igual :lol:

Siceramente sacando lo de la 28 , el gordo Tony es un buen candidato?? Tiene gente capacitada en los puestos claves??? No podemos fallar otra vez. Con quienes van mancussi y Turnes, apoyan a algun candidato?

Había diferentes folletos de Caselli, no? Me refiero en cuanto a cuales de las 100 propuestas incluía adentro

Si, diferentes folletos, cada uno enfocado, con 5 compromisos. Todos distintos

Hay que esperar al miercoles a la noche/jueves. En ese momento las ponemos acá y comparamos las 4 listas.

Mirá, el miércoles están las listas definitivas. El equipo económico ya está definido y es un lujo, muy difícil de igualar. Está compuesto por los dos vices, el tesorero y el protesorero. Son ANIMALES todos y ya está confirmado. No quiero nombrar las otras áreas porque si bien lo tengo en la cabeza, capaz hay algún cambio y no quiero tirar verdura.

¿Y qué tiene que ver que alguien esté siempre en el club con que sea buen presidente? La realidad indica que nadie sabe bien a qué se dedicó Caselli durante su vida. ¿Qué experiencia dirigencial o empresarial tiene?

“Yo los miraba a Matute, a Sandro y a Chupete, y me parecían San Martín, Belgrano y Sarmiento”
Creo que esa frase de Aguilar resume bastante.