Elecciones 2013

pero los del oeste no estaban con caselli? hace un mes no paraban de decir eso :lol:
ahora son los amigos de santilli?

Vos decis que en este foro se cambia el discurso todo el tiempo?
Naa

Uy les contestaría pero la verdad dejo la política para mañana porque estoy con una bronca terrible por el desastre que es River.

Militantes a las trompadas en la presentación de los candidatos PRO

Los incidentes ocurrieron en la noche de este martes en el Microestadio de Ferro, en la previa del acto que encabezó el líder del partido, Mauricio Macri.

Una gresca con golpes de puño entre grupos de militantes demoró en la noche de este martes por más de una hora el inicio del acto de presentación de los precandidatos a diputados y senadores por la Capital Federal del PRO, que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Los incidentes se produjeron en el Microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito, y quebraron una puesta en escena colorida que incluía pelucas rojas y globos amarillos.

Durante la espera -se retrasó casi una hora el comienzo del acto-, un grupo de jóvenes, por motivos desconocidos, comenzaron a darse golpes de puño y durante unos instantes hubo corridas y empujones, pero enseguida fueron separados y una columna de ellos se retiró antes de que llegaran los candidatos al escenario.

Varios de los participantes de los incidentes usaban vestimenta de River.

La militancia y quienes participaron del acto como auditorio (especialmente quienes permanecieron parados y no en las gradas laterales al escenario montado con pantallas LED) estaban divididos por colores que representaban a diferentes agrupaciones del macrismo.

Por ejemplo, en el caso del ministro Santilli, sus simpatizantes ostentaban pelucas rojas a pedido del funcionario, mientras que los del candidato a diputado Alvaro Gonzalez portaban globos blancos y remeras alusivas.

Por otra parte, remeras y globos azules eran la marca de los miembros de la agrupación “Sumate al Cambio”, presidida por Eduardo Petrini, ex director del Instituto de Vivienda de la Ciudad, amigo personal de Mauricio Macri desde su gestión en Boca Juniors y con una marcada afinidad con la diputada Gabriela Michetti.

También había jóvenes portando banderas blancas con la leyenda de “La Macacha”, la agrupación que responde a la legisladora porteña Victoria Morales Gorleri, y la vistosa “Renovación Ciudadana”, que encabeza el rabino Sergio Bergman, tenía banderas y remeras alusivas al actual legislador y algunos de sus simpatizantes usaban falsos “kippás” de colores, alusivos a los que usa Bergman.

La estética del lanzamiento respondió a los preceptos de campaña que delineó el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta: mucho color (cuyos protagonistas fueron los globos de colores) y el mensaje positivo de los discursos, enmarcado por pop y rock nacional (“Ciudad Mágica”, del grupo Tan Biónica, fue la canción más escuchada).

Al término del acto hubo fuertes discusiones entre algunos de los militantes y los guardias privados de seguridad, con quejas de parte de los participantes por el ingreso de los grupos que ocasionaron los incidentes. Para calmar los ánimos debió intervenir la diputada Laura Alonso.

Fuente: Minuto Uno

Estaba al lado tuyo en la cancha hoy al final del partido, iba a decirte que cuando ganen las elecciones hagan algo porque nos vamos de vuelta pero se me paso por la calentura, asi que te lo digo por aca.

Quién dijo eso? Cada cosa de Caselli salís con ‘no era qué tal cosa?’ No necesariamente. Es más, yo públicamente en redes sociales nunca hablé de Caselli y menos hacer acusaciones en esos términos, ni siquiera soy lapidaria con Passarella. Posta que cansás un toque. Ya se entendió el punto.

Mañana digo ‘Caselli es pelado’, ‘¿No era que tenía pelo?’ No, qué sé yo.

Hay cada carita en los alrededores de la cancha todos los últimos partidos que mamita…

No se a quien le conviene llevar a estos muchachos a la cancha ni para demostrar que si ni siquiera van a votar en diciembre, no deben ser ni socios.

Está clarisimo que el año que viene no están mas.

Ningún candidato tiene algún tipo de plan para erradicar las barras?

Sí, Cantero.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 39s
La Barra del Oeste de River que logró entrar al Estadio Monumental responde a Santilli, hombre del PRO y allegado a Rodolfo D’Onofrio…

Puede ser que se lo comentaste a un amigo? Me pareció pero capaz estaba flashando jaja.

Yo estaba igual que vos viendo a estos MUERTOS!!!

Nadie va a sacar a la barra. Ni Caselli ni Donfrio. A lo sumo como mucho van a tratar de sacarlos un poco del club. Pero van a seguir estando siempre ellos. En el 2009 estaban con Donfrio y despues gano Passarella y se acomodaron a el.

Me puse a leer un poco del thread viejo de las elecciones y que mal que estamos… que tristeza me da todo. En fin, ya me resigné un poco, seguiré yendo como un pelotudo a la cancha porque es lo que más me gusta hacer pero que poca esperanza tengo para el futuro.

Cantero no, él vendio humo nada más. Igualmente le salió mal.

Nunca se dijo nada de eso en este foro, de ninguna manera habia un thread de elecciones anterior a este, desaparecido misticamente, en el que se decia eso y se llamaba a caselli con el mote de “tony el gordo”, al cual nunca se le daría apoyo bajo ninguna circunstancia.
Eso es ficcion y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Por otro lado, quiero destacar que la banda del “bigote de yogurt” es mucho mejor gente que la denominada banda del oeste, de ninguna manera la banda del “bigote de yogurt” se robo cantidades inimaginables de dinero del club y los socios, llegando a cobrar porcentaje de ventas de jugadores o viajando gratis a paises sedes de mundiales (cosa que seguramente se repita en el 2014).

LAVIDAXLOSCOLORES ante todo.

Qué pesados, posta

que boqueen belu,nosotros sigamos construyendo

El que gane que eche al tecnico, gracias!

Habrá que ver como se desarrollan las cosas de acá al 15 de diciembre, la realidad es que deberían ser las elecciones que más interés me despierten por todo lo que pasamos estos años y me está pasando todo lo contrario, y eso que a D’Onofrio lo detesto.

A lo que voy es que me chupa un huevo lo que hagan con la barra. Mientras estén controladitos, van a seguir estando. Es así, es inevitable. Y no es prioridad en este momento ni mucho menos.-