Elecciones 2013

Filosofía River - YouTube

Muy lindo el videito, pero espero que la “Filosofía River” no implique robar imágenes sin permiso, como lo hizo con un material fílmico mio y de un amigo, para meter en el video sin autorización alguna.

Si este tipo va a ser el presidente de River, la que nos espera…

Alguien sabe que numeros tiran las encuestas hoy por hoy?

Noticias de Hoy - Yahoo México Noticias

D’Onofrio ahora en Fox Sport

Guillermo Lobo ‏@GuilleLobo 13 Nov
@AntonioCaselli Trae a D’Alessandro. Sos el único que lo llamo. Necesitamos un referente en cancha y vestuario.

Lancioni va a estar en la fiscalizadora si gana Donofrio? ARRASA EL TRADICIONALISMO!

Twiiter del Cultiveta :lol:

SoldadoDeRiverYRamón ‏@ElCultivetaCARP 6min
No sé si porque NO SABEN NADA o LES MIENTEN EN LA CARA, pero así fue,los vieron tomando unos copetes en la Wiskería de Los Incas y Tronador.
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
SoldadoDeRiverYRamón ‏@ElCultivetaCARP 7min
Cuando dije hace MESES que JMA iba a convencer (y lo logró) a Ballota que no se baje, varios Rodolfistas me saltaron a la yugular…→

Ya está la lista, y adelantó que Lancioni va a ser candidato para la Comisión Fiscalizadora
Por otro lado dijo que la diferencia con la otra lista, es que está conformada por gente especializada para cada área, no con gente que está en la lista para sumar votos nada más

El miércoles se termina la sarasa de la buena junta y la mala junta…

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

“No te calentés, Pablito” (?)

Si bien me llegaron ambos folletos (la verdad no lei ninguno de los 2), me suena raro que todavia no me llamaron para reunion de ninguno de los 2 candidatos

Vas a votar a D Onofrio ?? Puedo conocer los motivos ??

CREO que si.
Porque escuche mas cosas negativas (o mas graves) de Caselli y su grupo que de Donofrio y su grupo. Igual no voy convencido ni mucho menos.

Vos?

¿Con quién va lancioni?

Yo no soy socio hace años (desde 2003), pero sin dudas que si hay uno que no votaría sería D onofrio. Caselli mal que mal, sera mafioso, tendrá sus negociados, pero vive en el club, hace años y no se borra cuando pierde las elecciones, está siempre… no como el presidente que tenemos que ni va a la cancha, Caselli conoce muy bien el club… me quedo toda la vida con él. Claro está que se define entre ellos 2… por eso digo, que votaría a Caselli…

¿Cual era el candidato que no queria a Ramón? Me parece que a se voy a votar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Votarias a alguien porque va al club? Eso no te dice nada, significa que el tipo no trabaja nada mas que eso.

Que llegue ya el 15 de diciembre, urgente.

Mira, aca en el foro pusieron que Caselli se hizo socio en su momento con el objetivo de entrar a la politica.
Donofrio mal que mal es vitalicio, no creo que a los 25 años se haya hecho socio para ser presidente a los 70.

Aca escracharon a un gordo que dijo que si no colgaban la bandera de él le cortaba un dedo a un pibe. Yo con eso no quiero saber nada.

Yo hace 1 año me preguntabas y votaba a Caselli por lo mismo que vos!!! Pero con las cosas que contaron en el ultimo año…

Yo me guio por lo que leo aca eh, los que conocen un poco mas que yo dijeron que del lado de donofrio habia buenos cuadros (yo la verdad no los conozco a ellos ni a los que militan): Patanian, Brito, etc y que lo de Caselli era un rejunte de votos

Donofrio

Lindos los amigos de Santilli hoy en la Centenario.