Elecciones 2013

Es cierto, mala mia, aunque mucho no cambia.

Cómo que no cambia?

Los hijos no son siempre iguales a los padres. Y mejor la dejamos ahí porque no tiene sentido ese debate.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Nuevos Dirigentes ‏@nd_riverplate 34s

Tranquilo en innecesario el canje. Con @RodolfoDonofrio se termina. Es totalmente viable. Basta de burocracia a los socios.

Voy anotando las cosas que prometen.

Cuanto cobra el amigo de emiliano que se encarga de los videos ?

El caso más gráfico me parece que son los Bravo. Nada que ver Daniel con Alfredo.

O también Spinetta (?)

Poblet no dice lo mismo :lol:

O el mismo Caselli. A Caselli hijo nadie lo vincula con el tráfico de armas.

No dice lo mismo que quién? sobre qué? Yo expresé lo que pienso de sabbag padre o dije que no es representante de jugadores? Como te gusta eh. Cuando te conviene darle entidad a alguien se la das, y cuando no revolvés el pasado o expresás tus opiniones negativas sobre tal o cual personaje, no te entiendo a donde querés llegar.

Saludos.

Me aburrí de estudiar y quería hinchar un rato. No te lo tomes mal jaja. Saludos.

PD: Sobre los Sabbag siempre pensé igual.

El 80% de la gente piensa que ramon es el tecnico para este momento y no hay que sacarlo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Antoo Carp
Hace 4 minutos mediante BlackBerry Smartphones App

Donofrio en el vip de kika . Con unos gatoos

Algún Sabbag no llegó a jugar algún partido en River? Yo me acuerdo que lo tenía en el PC Fútbol 2001 :oops:

ajajajajajajaja

PD: si esos son gatos la de la derecha es garfield.

Probablemente. Yo soy uno que está dentro de ese 80%. No tengo encuestas profesionales, pero hablando fuera de mi entorno, con gente que vota y gente que no, muchos ven con malos ojos la continuidad de Ramón. Esto, hace unos meses atrás, era algo impensado.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Si, Pablo Sabbag, el hijo de Máximo. Hizo todas las inferiores en el club, pero no llegó y se dedicó a la representación de jugadores.

A las 2 de las puntas le doy.

Sin embargo, parecen no usar el mismo criterio para hablar de los Caselli…

El Rodo sigue los pasos de Trezeguet , viejo gatero nomá.

30 días… el 20 cierran las listas.

Se puede votar con carnet de menor! Esto va para los que no lo renovaron como yo jaja

Es como bianchi que cuando era manager de la peste trajo a Matias Gimenez, representado por el hijo. Y cuando asumio ahora de DT el hijo no lo representaba mas y lo borro :lol:

Esta confirmado? Porque yo tengo el mismo carnet que me dieron hace como 6 años y nunca lo cambie.