Elecciones 2013

Estoy indignado , no puede ser que no aparezca Ramón en ese video.

me gusto el video, pero flasharon demasiado poniendo la bandera negra

Excelente. Copio y pego la parte de la entrevista asi se puede leer desde aca:

40 ¿Comiste mucho banco en inferiores?
Muchísimo, gracias a Gabriel Rodríguez hice banco desde los nueve años hasta la sexta división, ahí me agarró Pando seis meses y empecé a meter goles y después exploté con Pitarch, y metí 23 goles en 20 partidos, fuimos campeones y me vio el Tolo Gallego. A los 15 años salían los amigos y yo me tenía que cuidar, me volvía temprano de las reuniones, nos íbamos de vacaciones a Gesell y me tenía que volver antes. Mis amigos se quedaban y me decían: “dejate de hinchar las pelotas, Hernán, para qué vas a volver si igual no vas a llegar nunca”. Nunca se me cruzó largar.
41 ¿Es cierto que en tus vacaciones te ibas a bailar y de ahí derecho a correr por la playa?
Alguna vez lo habré hecho. Eramos jóvenes, íbamos al boliche y también me daba el cuero para ir a correr a la mañana.
42 ¿El Beto Alonso te salvó de quedar libre en River?
Yo estaba en River desde los 6 años, en prenovena me dirigió Gabriel Rodríguez y no pasó un buen informe. Federico Vairo, que era el DT de novena, me dijo que me iban a dejar libre, que miraba otro club. Al toque me probé en Argentinos y me aceptaron. El tema es que yo jugaba con Norber, el hijo de Alonso, desde el baby. Y mi vieja tenía relación con la ex mujer del Beto. Un día hablaban de que me iban a dar el pase libre, el Beto escuchó y dijo: “¿Cómo lo van a dejar libre si cada vez que entra el pibe mete goles?”. Después se lo comentó a algún dirigente de fútbol amateur y cuando yo volví a buscar el pase para irme a Argentinos, me dijeron que habían cambiado de planes y que querían.
43 Cómo un pequeño diálogo puede cambiar la historia, ¿no?
Creo que antes o después, en River o en otro club, iba a llegar a primera. Sí me gustaría desmitificar: cuando Gabriel Rodríguez, que ahora volvió a River, dice que me descubrió, en realidad fue lo contrario, él me quería echar. Pero es así: el camino del éxito lo transita un carro enorme, y está quien se sube por mérito y quien se cuela.

Aca claramente se ven los manejos de los jugadores en inferiores, no es facil ser un chico de 10, 11, 12 años y quet ehagan esto sin querer irte. Despues es logico que los jugadores se quieran ir a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Si te pones a pensar que hace 6 meses en River estaba Acevedo, y que cuando se lesionaba el 5 y juega el suplente, al banco iba a Acevedo, como no te vas a ir a la mierda? Por ejemplo, en la copa argentina contra estudiantes de Bs As jugo Acevedo.

Este tweet, lo puso esta periodista que trabaja con Dasso: https://twitter.com/meryonega

Fijate que en unos tweet mas abajo puso info de este Rodriguez que lo acusan bastante.
Y puso esto de Correa:
“Sabian q Angel Correa (jug d CASLA) durante 2 anos jugo en infantiles de River y vivio en la pension, pero Gabriel Rodriguez lo dejo libre?”

No me parece bien que un representante de jugadores sea dirigente de un club.

Deberia estar prohibido.

PD, a quien te referis?

Sabbag integraría una lista, el 20/11 se confirma por si o por no. Muy probable que si.

Karina Menini MPR ‏@KMenini 2min
Jorge Sonzogni manifiesta q dsd su lugar de representante de Primero River, quiere q quede en claro q esta a favor de la continuidad de DT…

mmmmmm… ¿propaganda o le erramos al candidato malo?

Está bien que el contrato lo trate la próxima gestión, no le veo nada de malo.

River Plate News ‏(@RiverPlateNews):

Los vocales de la oposición + Gagna, Aurelio y Lanas fueron quienes pidieron una moción para que el contrato fuese tratado por la nueva CD

Karina Menini MPR ‏(@KMenini):

Diego Quintas: plantea xq aumenta solo el contrato del ayudante de campo? Y xq es tan alta la suma del editor de video?

.

Cuando se va a saber todos los que van con Caselli?

Le aumentaron a Emiliano el contrato en un 200%. Vergonzoso.

Estoy convencido que el tema Ramón pasó a ser un tema incómodo para los candidatos. Hace 2 meses, nadie podía pensar que apoyar ciegamente a Ramón implicaría una pérdida de votos. Hoy tengo la sensación que resta un poquito. O al menos, no suma como hace un tiempo atrás. Tengo la sensación que dejó de ser determinante para esta elección.

El miercoles cierran las listas

32 palos cobra Ramón o yo leí mal??

No hay duda, es mas si las elecciones fueran el año que viene y si este Ramon sigue asi 6 meses mas la cosa se revierte, creo que gana votos el que diga que no le renueva:mrgreen:

Yo por mi parte siempre banque a Ramon, pero no quiero el contrato hasta 2015, es mas si sigue asi, en Junio gracias y chau

PD: El proximo DT de River deberia no tener ninguna relacion anterior con el Club, sino con los Passarella, Almeyda, Astrada, Ramon nos comemos el lastre de contratos eternos, y que se crean dueños del club

Ojala el proximo DT sea alguien que labure y se dedique a eso, Pochettino me encantaria

La dirigencia que venga va a tener que ponerle los puntos a Ramón Díaz, ya le entregamos las llaves del club y las utilizó de manera más que irresponsable, ahora que las devuelva.

Fue una jugada politica del pelotudo de Passarella eso de los 2 años mas y asi no juntaba ni 15% de votos el infeliz, cualquiera lo de Emiliano da verguenza. Hubiese sido muy sano de parte de el gordo tony y Donfrio que manden un comunicado y que se le haga llegar a la prensa pidiendole al nefasto de Daniel, que la extension del contrato de Ramón lo analize la proxima comision directiva.Para mi estan muy medidos con las palabras hacia Ramón nadie quiere pisar el palito, tenes razón no es tan determinante como hace 2 meses, pero nadie va a boquiar de mas por que todos sabemos que Ramón le encanta hablar y no va a tener problemas de prender fuego a cualquiera.

Si lo decis por Maximo Sabbag, no es representante.

:roll:

Representante es el hijo, Pablo.