Elecciones 2013

Ayer leia que Gabriel Rodriguez esta actualmente en San Lorenzo y que cuando jugaron ambas inferiores, incitaba a los jugadores de San Lorenzo a cargar a los de River con lo de la B. Ademas de otros comentarios que decian que dejaba libre jugadores para llevar a Parque Chas o algo asi y fue uno de los que dejo libre al pibe este Correa que estaba en River y que ahora, Oh casualidad, esta en el club donde el trabaja.

Espero que gane Caselli y si gana que lleve al otro que tenia en mente, creo que era Vivas.

Sí, bastante colgado. Y lo de Almeyda nos molesta a nosotros, pero la mayor parte de los hinchas lo quiere.

El video está muy bien hecho igual.

Gabriel Rodriguez fue a Independiente y Fernando Kuyumchoglu (según me comentaron, todos los pibes hablan bien de él) está en CASLA manejando las inferiores (en River manejaba una división).

Ahhh…entonces el que publico eso estaba mal informado del lugar actual de trabajo. Pero de lo demas no se. Igual repito, espero que gane Caselli, y me gustaria mas que lleve al otro que tenia en mente para las inferiores, creo que Claudio Vivas.
Y para completar, lo que lei, lo comentaban en el programa de Dasso, esa Maria Onega, no se si es una fuente fiable o no.

Me gustó mucho la parte en la que aparece Ramón en el video…ah, ¿no lo mostraron?..mirá vos…

El que dejaron libre y se fue a San Lorenzo con Kuyumchoglu es Facundo Quignon.

que buen detalle

Para muchos será una pavada, para mí, no es casual, igual es opinable.

don frío no lo quiere a ramón

hablo de fran, que justamente si critico a donofrio

No aparece Ramón pero aparece Trezeguet y el Chori :lol:

Ah entiendo bien el foro, meim igual sos nefasto

Los que cubren las inferiores de River hablan peste de Rodriguez…

O sea que al Beto le debemos las dos libertadores?

estos cruces de “antonio esto y lo otro” y “donofrio esto y aquello” … me termino convenciendo mas en votarlo a kiper

Igual por lo general en varios temas es asi el foro, se pone de moda algo, y al que piensa lo contrario, es termo,bostero,o algo similar.

Correa se formó en Central, cuándo pasó por River?

¿Después de la de Urquiza no va haber más? ¿Piensan alejarse un poco más del Monumental? Osea zonas como Villa Devoto/Villa del Parque, o en provincia, Tres de Febrero, San Martín, etc.

Nunca creo. El que se fue de River a CASLA es Quignón, pero tampoco creo que sea el nuevo Redondo porque no lo nombran casi nunca…

Hizo un gol en la reserva hace poco, pintaba para bueno, pero anda a saber…