Elecciones 2013

Si te hiciste socio a los 13 ponele y sos mayor ya tenés los 3 años de antiguedad.

Ponele me hice a los 16, a los 19 ya puedo votar?

Ponele (?)
Jaja creo que sí, aunque ver cuando cumpliste los 3 años y cuando cerraron los padrones.

Mala mia entonces, yo pense que minimo 21 tenias que tener para votar.

Repito:
Padrón mujeres votan hasta n° 31.095
Padrón hombres votan hasta n° 111.033

Lo importante es el número de socio!!

La votacion deberia ser secreta, de esa forma seguro muchos mas se animarian a votar.

Mi voto va para Donofrio, Caselli me parece impresentable y esta acompañado por gente mas impresentable que el todavia.

Puedo votar en la encuesta aunque sea no-socio? :stuck_out_tongue:

Yes sir

Y mi voto va para: Senador Esteban Caselli. Ah, bueno, el hijo. Lo mismo.-

No se a quien votar,pero parece que esta a años luz este tipo,la tiene clara el hijo de mil

Antonio Caselli

El ultimo viernes reuní a todos mis referentes. Les dije bien claro:“la gente que acompaña a Donofrio son solamente rivales circunstanciales. Nada de discusiones. Aca somos todos de River”. Lamento profundamente que algunos que están junto a Rodolfo no lo entiendan. Lo mas importante es darse cuenta que SOMOS TODOS DE RIVER!! Porqué el 15/12 pasa y la gente queda. Insisto ante cada agresión un proyecto. Ante cada difamación un compromiso.

Habria q hacer un tema para cada candidato, para que todo sea igual al 2009 que estaba bien hecho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el otro tema en uno de mis primeros mensajes afirme que jamas votaria a Pasarella ni a Caselli. Hoy solo puede decir que al unico que no voy a votar ni mamado es a DAP.

No entiendo porque se cerro el otro tema igual, digamos, este es lo mismo solo que borramos lo que hablamos antes

Por un lado comparto, pero también se vio que se perdió el verdadero tema de discusión y se fue para el lado de “mi agrupación la tiene mas grande que la de ustedes”

Bajo ese lema, se termina cualquier debate.

A D´Onofrio. No porque me parezca un gran candidato, sino porque me parece de lo menos peor. A diferencia de Caselli me parece que se rodeo de gente un poco mas capaz.

Facu, el golpista daleman esta preparando todos los temas. Para encarar las elecciones de misma forma que se hizo en el foro en el 2009. Un tema por candidato, y uno central.

Por ahora va a haber temas de Caselli, Donofrio y Kiper. Cuando se confirmen las listas se harán de todos los otros que formalicen.

Voy a esperar a conocer todas las listas el 20/11 para dar mi voto.

Vos mismo te estás respondiendo. Esa es la idea.

Gabi estas poniendo boludeces. Yo ya dije el porque, el resto son conjeturas tuyas, guardatelas para tu twitter o Facebook. Acá no desvirtúes. Saludos y es lo ultimo q se habla del tema.

Del lado de D’ Onofrio ya casi que prometen a Cavenaghi y D’alessandro para diciembre. Me suena a manotazo de ahogado…