Elecciones 2013

Falta mucha info la verdad, estan todos pendientes del campeonato, quiero mas data de las elecciones

Ramon se mando mil cagadas y perdio mucha banca, en el ultimo partido de local en ningun momento se vio un apoyo generalizado hacia el, como si sucedio con Bianchi en la bosta por ejemplo, a la gente de River si le traes a Gareca o Bielsa en lugar de que siga Ramon, es feliz. Ramon ya demostro que no es ningun mago y que fracasa como cualquier tecnico. Es uno mas del monton.

Vamos Rudolph.

Estan todos hablando del campeonato de mierda este, donde el 15° ganaba 3 partidos y estaba 2do mas o menos. Que horrible que es esta final dios mio

La semana pasada lo daba a Caselli como ganador, esta semana me parecio que Donofrio iba a festejar la victoria.
Veremos que pasa.

Yo también estaría contento con Bielsa o Gareca PERO NO VENDRÁN SANQUENSELO DE LA CABEZA.
Gareca se queda en Vélez o va a dirigir la selección de Paraguay (si no me equivoco)
Y Bielsa no viene ni en pedo, no aceptó ir al santos porque no le ofrecían tanta plata como el quería.

No se sabe nada, no saquen conclusiones. Se hacen circular versiones con fines políticos, algo absolutamente habitual en los últimos 6 meses.

Y por que Donofrio no hizo eso el dia que gano Pasarella ? Cosa que si hicieron varios de los otros candidatos…

Ya ganó Kiper?

Caselli puso 1 millon seguro… sino más…

Así tal cual pienso yo…

Lo mejor que leí en este subforo, te banco hasta la ultima coma.

Saludos

Porke Donodrio fue raptado el lunes posterior a la elecciones pasadas y lo largaron resien hace 3 meses, por eso desaparecio por completo durante 3 años y 9 meses.

En américa dicen que donofrio estaría 5 puntos arriba.

Eso no siempre es positivo. Fijate vos cuantos tranfugas pusieron su “guita” en River en estos ultimos años. Como dice [MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; “Empresarios amigos que ponen 10 y se llevan 20”.

Saludos

Yo hablaba de garantias no de poner la tarasca…
Igual entiendo a donde vas y comparto.

Dale que cada vez falta menosssssss.

VOS tiraste la piedra de lo del 2001 con d’alessandro y nunca dijiste nada.

(?)

no lo puedo creer

Me parece que las cosas van a mejorar.

America puso en pantalla una placa con el boca de urna, 40% donfrio 35% el gordo tony… lo unico que falta es que este viejo hijo de mil putas cuatro de copas gane…