Elecciones 2011: Capital

Bah, mejor asi Amado sigue en economia (espero).

Boudou de vice?

Me contaron de ese hecho
Me parece un circo armado. Qué adolescente va a preguntar “para qué mierda queremos una computadora”.

Lo bueno es que Adri nos tiene al tanto con las noticias recientes …

Una razón más para que pierda Macri: BERGMAN.-

Uffff ese bergman es lo peor que he visto jamas

Nadie en su sano juicio, si se esta cagando de hambre, tira algo que vale mas de una luca.

que cambia que este el rabi?

No sé tanto de él, pero en otro tema puse la imagen del afiche donde aparece y se llenó de No me gusta

No me gusta el “Rabi”. Es NEFASTO.-

pero vos no votas en capital, que te cambia? Te molesta tener un rabino en el congreso??

Ahí puse mi “No me gusta” JAJAJJAJA!!! :lol::lol::lol::lol:

Tendrían que no gustear menos para gustar no más.

En realidad, no. Me molestan sus ideas. Se deje o se saque el Kipá, me jode.-

Si la fórmula efectivamente es Filmus-Tomada, ya me imagino la Tapa de Clarín de mañana:

SE PROFUNDIZA PELEA ENTRE GOBIERNO Y LA CGT

Finalmente la fórmula porteña será Filmus-Tomada. Así, Cristina bajó al candidato de la central dirigida por Moyano, al que la Presidenta le comunicó personalmente la decisión vía mensaje de texto: “Arafue”.

Pdta; Jona, A24 y C5N están en la grilla de Cablevisión. Y entre los excluidos te falta el INCAA TV.

Es la kipá y no el kipá… a mi tampoco me cae bien, pero quería saber en que basabas tu argumentación.

DURO DESPLANTE DE LA PRESIDENTA AL MINISTRO DE ECONOMIA

Por decisión suya, fue el único de los 3 pre-candidatos que no se presentará a la elección portaña. Hubo un clima tenso en la Rosada al momento de comunicarse la decisión, según pudo saberse.

El o La… da lo mismo. Me refiero al disco de empanada ese en la cabeza.- :mrgreen:

Preferia Filmus-Cabandie, pero bueno, no esta mal…

:mrgreen:

Yo prefería Filmus/Heller o Filmus/Cerrutti.