jaja si en algún momento fantaseaba por la radio con que quería ser gobernador, que se iba a presentar y que se yo. Parece que Santa Fe tiene cierta predisposición a estos personajes. Se postuló a gobernador la Tota.
El viernes ibamos por la nueve de julio y otra vez tuvimos un altercado con un negro de mierda limpiandome el parabrisas sin que se lo pida, de prepo. Macri a toda esta basura no la ibas a sacar? la verdad me parece que no lo voto ni en pedo, bs as sigue siendo una mugre.
Y sí. Por ejemplo había un grupo d debate llamado Grupo ambiental nacional y popular. Me lo recomiendan, porque se plantea el debate. Cuando expongo lo de los reintegros a la exportación, que si sale por puertos patagónicos, el reintegro es mayor que las regalías, por lo que el estado termina pagando a las empresas para que se lleven los metales, se enojaron diciendo que esa era una mentira, que el reintegro no pasa del 1,5%. Así que les pegué el enlace a la página de la secretaría de minería y me retiré. El reintegro por puertos patagónicos puede llegar al 10% (supongo que en Ushuaia), y las regalías no pueden superar el 3% por el código minero
Ja se … nunca la leo la Carta de Lectores … voy a empezar a darle bolilla. A mí me mata como empiezan los textos siempre redactando todo ampulosos: "Señores … esto no puede tolerarse más. Nosotros, la gente pensante que gracias a Dios hemos estudiado… " … siempre así, nunca un “estudié”, fijate que siempre usan esa puta forma verbal que no me acuerdo como se llama.
PD: me encantó que Pino le haya pegado a Bodou y Tomada y no a Filmus