Elecciones 2011: Capital

Punto de partida: a La Nación no le molesta la existencia en la tierra de un partido como Proyecto Sur. Frente para la victoria, sí les molesta. Me quedé corto, lo odian, lo aborrecen. Prefieren a Hitler, Satán, sr Burns, el dragón malo del mario bros, etc.
Por eso critican esa alianza al considerar las posibilidades que tienen unos y otros de aumentar el caudal electoral con un fín, que no gane la tiranía populista que está en el gobierno.

Arman o no arman?? Creo que asumís que no arman, por lo tanto me tendrías que estar dando la razón. Después de eso, si querés discutimos el resto.

Que ese hecho que denuncia Cerruti haya pasado en líneas generales desapercibido, da cuenta de quién tiene hegemonía sobre la información.

Es mas por estas latitudes ni se abrió un tema al respecto cuando se hace copy y paste de todo lo que se denuncie sobre el gobierno nacional.

Yo abrí uno cuando escuché a Cerruti denunciarlo en el programa de Tenembaum: Macri adjudica licitación al Grupo Clarín por 274 millones - Política y Sociedad - tuRiver

Fijate la gran cantidad de opiniones que tuvo por parte de los impolutos críticos de negociados y filosos librepensadores del foro :twisted:

Ah, no lo había visto :smiley:

La arman absolutamente desde sus editoriales “aconsejando” que la oposición se tiene que aglutinar toda para ir contra los tiranos populistas. Por eso lloraban en La Nación porque no iban los tres juntos.

Ariel, Alejo, en serio, hagan lo que conto Junin que le dijo el abuelo…

Pregunta…
Heller se presenta al final?
Me perdi con tantos nombres.
Los que van en limpio quienes serian?

Filmus/Tomada/Boudou
Pino
Macri
Giudici
Telerman
Lopez Murphy
Biondini
Bergman
Stenssoro

Heller apoya a Filmus.

//youtu.be/FUlUixPfszk

:mrgreen:

Entonces si “gana” filmus la pulseada nuevo encuentro no se presenta?

Nuevo encuentro en capital va con cualquiera de los 3 candidatos del FPV.

aa ok gracias.
Demasiado revuelo hay en esta eleccion no les parece?

Es que si bien era una posibilidad que Macri o Solanas se bajaran, que lo hayan hecho los dos cambió bastante el panorama y alborotó el avispero. Roy Cortina que en lo nacional apoya a la UCR termina acompañando a Pino en la ciudad. A poco de la elección el FPV todavía tiene 3 candidatos. La Coalición Cívica y la UCR marchan solas, Lopez Murphy no se integra a Macri. Alianzas que van y vienen todo el tiempo. Fue un lindo despelote como se manejaron los partidos para esta elección.

Ademas demasiados candidatos…

¡Mira vos el putañero este!

Es bueno eso?

jaja pero lo de Fantino es del 2007