Elecciones 2011: Capital

Gana Filmus por robo

Todo esta ensalada de candidatos tiene que ver, me parece, con que todos quieren estar en la segunda vuelta donde quizás el que llegue tiene chances contra el pobre cuadro político que representa Michetti. Entonces todos se creen con chances de pelear por ese lugar mas que por intentar ganar la primera vuelta. Y ahi se arriesgan a ver como miden, a quien le dan mejor los números, a llevarse votos en primera que después pueden negociar en segunda. Como asi a nivel nacional la lucha parece quedar resumida en ver quien será el jefe de la oposición y segunda minoría, en la ciudad se juega quien le pelea, y con chances ciertas, la segunda vuelta a Michetti. De ahi no me extrañaría que se bajen candidatos o se cierren acuerdos a futuro.

Soy realista y pragmático como lo fué Néstor Kirchner, por eso consolidó al pj lo cual para ustedes los progres fué un pecado y para nosotros los peronistas, una virtud.

Dentro del peronismo y no por afuera es la única manera para conseguir las 3 banderas históricas. Si de otros sectores quieren apoyar bienvenido sea, pero nunca por afuera porque después pasan estas cosas, macrismo 4 años más…

Por robo de filmus?

El slogan de Castrilli es;

“Es la hora”
Vota a Castrilli :confused::confused::confused::confused:

No está definido que sea Michetti la candidata del PRO todavía. La puja está entre Rodríguez Larreta y GM, y al interior del PRO doy fe que hay una incertidumbre terrible, porque son 2 facciones del macrismo que están cada vez más separadas.

La lectura que hace Mauricio y sus asesores es que GM tiene mejor imagen e intención de voto que el pelado Larreta, pero este último tiene más “aparato” y cuadros (“cuadritos” diría yo), cosa que en el caso de Michetti escasean.

Desde un punto de vista muy personal, creo que va a ir Michetti porque el PRO no puede regalar nada, y menos en la Ciudad, donde se supone, es su punto más fuerte. Si va Larreta, estamos de fiesta! :wink: En todos los escenarios posibles hay segunda vuelta, eso está más que claro.

Internas en el PRO, quien lo hubiera dicho? :stuck_out_tongue:

Vos partís de la base de que las personas no influyen, son meros robots que ejecutan órdenes. Y no, las personas marcan diferencias y piensan distinto, por más que estén en un mismo espacio y coincidan en las ideas principales. A su vez, cada persona tiene su grupo de confianza y otro con el que tiene más diferencias. Por lo tanto, a la hora de definir un candidato, entran en juego varias cosas, sobre todo para las alianzas. Y eso excede al pragmatismo, es cuestión de subjetividad que no se puede perder de vista.

Nada me indica lo contrario que Boudou o Tomada no puedan dar la pelea en la puja distrubutiva y cualquiera de las metas que se proponga el partido.
Cuando digo que poco importan los nombres no me estoy refiriendo a que el espacio porteño lo pueda presidir hasta Rodríguez Saa, me refiero a que cualquier dirigente del partido, tranquilamente puede garantizar la continuación de las políticas y gestionar esta ciudad para todos los porteños. No solamente para el norte de la ciudad.

Para vos, pero para la gente no. Y si la idea es sumar con el espacio de Sabatella, tampoco es lo mismo cualquiera. De hecho es bastante poco pragmático no llevar al que más suma seguro que es Filmus y que ya tiene una campaña en ciudad encima.

¿Vos decís que suma o divide que el EDE tenga candidato propio?.

A ustedes les resta.

Bueno, de ahí lo expuesto par moi…

Pero yo digo que el error está en el kirchnerismo, al no mandar a Filmus o no haberlo definido todavía al menos.

Está bien pero yo hablé en caso que Filmus no sea el candidato del fpv, que el EDE se deje de joder y traccionen junto al fpv. Con el paladar negro tenemos cuatro años más de macrismo.

Yo creo que pasa esto porque la lectura que hacen todos los espacios políticos es que hay segunda vuelta, si o si, en cualquier escenario posible. Lo que tratan de hacer entonces es, desde la candidatura de jefe de gobierno, tratar de meter la mayor cantidad de legisladores posibles, y después si, en segunda vuelta se supone que habrá apoyos al candidato no macrista. Al menos me parece que la estrategia de Sabatella es esa.

Con el capricho de que cualquiera es lo mismo, restan también uds. y es crítica válida para EDE.

El EDE si el FPV va con Filmus, acompaña, y sale probable fórmula Filmus-Heller. Incluso acompaña si el candidato fuera Tomada…

El candidato del pro va a ser Macri. Con las elecciones desdobladas, Pino llendo por la presidencia, Filmus es el candidato ideal, no solo del FPV, sino de toda la ciudadanía porteña que quiere que se acabe el desastre del pro.

Además el otro día lo vi haciendo las compras en el Coto. Qué grande Filmus…

Filmus o muerte.

Macri no va a ir a ciudad.
(te había contestado lo que me habías preguntado ayer, había quedado en el final de ujna página, o se si lo habías visto)

Me parece que sí eh… Al desdoblar las elecciones, va primero a la Ciudad. Si gana, va fortalecido a las presidenciales.

EDIT: Ahí lo miro…

Si te referías a este post, lo leí. Estoy de acuerdo si apunta a que el papel de los legisladores porteños del FPV durante estos años no fue muy bueno, con Kravetz a la cabeza haciendo arreglos con el pro…

Pero me pareció que se refería al kirchnerismo a nivel país y ahí no podría estar más en desacuerdo.

Si Filmus gana en capital :roll: