El yeguo de la fecha (?)

Negro (no en sentido peyorativo, aclaro) tenía que ser para estar tan lindo

(Soy fan de la raza)


Todo tuyo profe…

JSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME MUEROOOOO!!! JAJAJAJAJJAJAA

para no desvirtuar :

Damn! Todavía tenés secuelas?

?

EHHHHHHHH! :angry::angry:

(:lol::lol::lol:)


Ya quisiera el muñeco parecerse a este bombonazo :lol::lol::lol:

Jim Morrison!!! (CORAZÓN!!!)

Escenas en blanco tambien.

Para no desvirtuar, el profe de Glee.

o estoy mal o tiene una brisita a Orlando Bloom?

estás muy mal. Y Glee es una verga :lol:

No le encuentro la brisa, Nini, pero no está nada mal. Por el contrario. :twisted:

Está en mi rubro, le damos

Sigamos con el rubro :lol: el profe de “Half Nelson” (desde que lo vi en The notebook q quede enamorada :heart:)

Seguimos con el rock: Jared Leto(emo:lol:)

Fher(Manà):mrgreen:

Seeeeeee, con esa sonrisa y esa pinta, seeeeeeee

No jodamos :lol::lol::lol:

Jared Leto en su faceta no emo (?) jajaj está terrible.

Ah bueno, ahí la cosa cambia y bastante

Sí, está terrebleeee :lol:

Nadie por acá?

(babas)

El que me encantó por estos dias fue el bailarin del video de shakira “Did it again” se llama Daniel Cloud Campos… tambien fue o es bailarin de Madona… mira que abdomen (babas)

El video: (minuto 1:07 8| y 2:00 8|8|)

//youtu.be/jBV35r8O4z4&feature=player_embedded

Dicen que Ronaldo hace 3 mil abdominales al día

En España aseguran que allí radica el secreto de su figura. Todo por evitar problemas de pubis, agregan. “Es una máquina”, lo elogian sus compañeros

El portugués Cristiano Ronaldo, el futbolista más caro de la historia y nueva estrella del Real Madrid, realiza alrededor de 3 mil abdominales diarios, según publica la prensa española.

El delantero, signado por sus conductas metrosexuales, está obsesionado por evitar problemas de pubis como los que ahora afectan a Kaká, consigna el diario As, que asegura: “Dedica alrededor de una hora al día para trabajar su región lumbopélvica”.

El diario de Madrid agrega que varios de sus ex colegas en el Manchester United intentaron desafiarlo, aunque nunca pudieron con la resistencia de CR9.

“Es una máquina”, se escuchó decir a varios de sus nuevos compañeros en la casa blanca, donde el portugués se pasa tanto tiempo en el gimnasio como en el campo de juego.

As cierra con una anécdota: “Algún compañero de equipo se ha quedado alucinado al entrar en la habitación que ocupaba el delantero en el hotel de concentración del Madrid antes de un partido y[b] encontrárselo haciendo abdominales mientras veía la televisión. Infatigable”.


[/b]

Uuuuuffffff pppppppppppfffffff
increible.

Ja, Jared Leto. Como se daba en Riquem for a Dream eh… igual, yo me quedaba con la Conelly como siempre, je.

Una pregunta a las niñas. Robert Pattison, el de Crepúsculo, les parece lindo? Pendejas de mierda, me tienen los huevos llenos con “Eward”.

Otra cosa, que es lo cautivante de Johnny Depp, aparte de ser buen actor, que todas, todas, todas lo eligen como uno de los hombres perfectos?

Yo creí que iba a ser mas piola la serie, pero “se me hace como gay…” :mrgreen:

Yo la veo cuando puedo porque hay un par de minas que están buenas, incluyendo la esposa del Profe (la madre de Claire en Heroes). Y obvio que la rubita, Dianna Agron. Hasta Lea Michele con esa nariz de Barbara Streisand.

O no está buena alguna de ellas?

Lea Michele

Jessalyn Gilsing

Dianna Agron… chiquita!

Y las otras porristas también loco!

Naya Rivera

Heather Morris (creo que es bailarina de Beyoncé)

:lol::lol::lol:

Robert Pattison es el típico jovencito gusto de chicas quinceañeras. En lo personal no me parece para nada llamativo.

A mi tampoco me parece atractivo y no se por que todas se vuelven locas por el.