El yeguo de la fecha (?)

sisi, esta unas paginas mas atras :stuck_out_tongue:

pero por si no tenes ganas de buscarlo…

:smiley:


ah claro…de ballack no decis nada ¬¬(?)

ballack esta mas alla de todos (? . dioooos mio me clave 6 temporadas de house por ese hombre :oops:
como le doy a jacob el de crepusculo, cuando vaya al cine a ver la nueva voy a llevar pañales, no se.

te lo pregunto una vez … 6 “TEMPORADAS”?? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

ahora se les dice temporadas xd

ah ah… no estaba enterada… yo x el rasta me he clavado muchisimas temporadas(?):twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol:

la de temporadas que habremos clavado. esto se fue al carajo :lol:

Que negras!!! :lol::lol::lol::lol:
Y de Hugh Laurie, tengo unas fotos que están de diez…Son capturas que hice de las temporadas. Ineditas (?)

Esto se fue al carajo. :mrgreen:

Nico o Roberto?

y que esperas para subirlas? :open_mouth:

IS BACK :smiley:

de vez en cuando se baja la barrera pero pasa cada gil que la subimos de nuevo :twisted:

alzen la barrera para que pase, el rasta, el patito, el torito, el conejito , el payasito, el pocho, etc etc etc ♪ :lol::lol:

cuando hay bulto chico, se baja. eso tendria que ser una ley aduanera.

  • que pase el que sigueeeeeeeeeeepa exceso de equipajee :twisted:

señor, lo vamos a tener que llevar aparte para controlar esa extraña protuberancia entre sus piernas…

buedo, padeshe que do hay bedod idcomeniende…:lol:

Para revisarme a mi van a tener que tomar a más personal eh, es mucho cargamento. :stuck_out_tongue:

JKAJKAJKAJKAJKAJKAAAAAAAA iedme cod ado e a boca do?


cositaa :heart:

teded ado ed da boca?? so dedgo udo ed da dadizzh

y hablando de cosas raras… quisiera ser demonio para que me agarren estos dos

tranca (Y)

esos dos que vengan a exorcisar al club :twisted:

Por dios! el morocho de supernatural está más bueno que un doble cuarto, es increible.
Y hablando de demonios (?) vampiros y bue, todo eso, los de crepúsculo, por favor, Jacob. naa demasiado.

a mi me gusta mas el rubiecito… veni y exorcisame toda :lol:

Crepusculo es para minas, los pibes estan terribles, Bella se parece a mi a las 5 de la mañana (?