El yeguo de la fecha (?)

jodete

puto

Éste es mi estilo

(lo que es esa boca!!!)



a mi no me parece lindo marc anthony… pero tiene algo… osea, no es lindo, pero es sexy. yo le doy jajajaja
es mas, en usa no se pueden explicar como es que el tipo esta con jenifer lopez, como que lo tiran re abajo…pero ya te digo, es MUY sexy.

EXACTO!!!

Tal vez no tenga el físico de Cristiano Ronaldo, pero tiene sensualidad, en la manera en que se viste, baila, sonríe. Hay muchos tipos carilindos pero muy pocos tan sexy como éste.

No me gusta Marc Anthony, pero tiene su encanto, eso no se discute.

y el amigo marco antonio?

Ehhh, bueno, yo soy bagayera pero no pa’ tanto.

Canta bonito y tiene temazos pero no es mi estilo, no mueve las caderas a lo Mark :lol:

:mrgreen:… y al IDOLO que tenes en la firme… le darias una alegria a cambio de todas aquellas que el nos dio a todos los riverplatenses?

OBVIOOOOOOOOO, faltaba más.

Si revisás el historial de este thread, en varias oportunidades lo puse como el yeguo de la fecha…no tuve mucha aceptación por parte de las foristas…excepto Ro_River…ambas lo amamos

exacto! el tipo es sensual… yo pasaria alguna(SSSSS) noche(SSSS) con el… seria interesante :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol:

jajaja la profe lo ama al burrro!! jajaja

yo al burro tambien le entrego todo…:roll:

Son así las mujeres, encaprichadas buscan el más Fachero, alto, viril, amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, cocinero, mecánico, gomero, plomero, jardinero, decorador de interiores, electricista, ginecólogo, psicólogo, psiquiatra, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento, caballero, inteligente, imaginativo, creativo, gracioso, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado, solvente.
Todo esto hasta que en poco tiempo se aburren y se terminan fijando en el primer sorete, vago, borracho y golpeador que se les cruce…

Y no me digan que no

No :lol::lol:

Mi camino comienza…vago, borracho, cuernista (infiel es muy cursi) y termina…vago, borracho, cuernista

Si vos lo decís… :lol:

No, podré ser masoquista pero no para tanto. :lol:

lo mio empi4eza derechito de ahi… peor golpeador no che :|.

garca, sorete, mentiroso, pirata y alto… generalmente ese es el perfil de los chabones con los que salgo… :evil::evil::evil:

ajajajajaj esta resentido gabo, pero tiene una parte de razon

Te acompaño en el sentimiento Clari!!!

¿Quién es el morocho sexy de la linda sonrisa?