El yeguo de la fecha (?)

Jajajaja, me confundí entonces, y éste?

Aaaaaah bueno, ese sí, un poquito :oops: jajaj

Jajajajaja, la contra cara de La Diosa del Día? :mrgreen:

Si, no invadan nuestro espacio. :evil:

Retirense por favor ¬¬


Ahí va Menina, para vos (:
No está bueno igual, para nada eh.

Puff este thread no se compara con el de las diosas.

ni por asomo…invito a las mujeres de este tema que se den una vuelta por alla y vean los aportes de lega

Porque no se van a romper las pelotas a otro lado.
:lpmqtp:

:cry:

Yo sólo hice un comentario :cry:

jajaja bueno, pero no vengan a invadir acá, claramente dice “rincón femenino” y no creo que el título les interese demasiado, asique sigan de largo, envidiosos ¬¬

Ja! lastima que en el “rincón femenino” estaba el thread de Megan Fox y yo tenia que venir acá a postear. :roll:

Está bien… No digo más nada.
Y lo del Rincón femenino nada tiene que ver porque en muchos se debaten cosas en la que comentamos nosotros. Como en la de los chicos nos hacen sufrir o algo así que parezco un extraterrestre ahí :mrgreen:

Adeuuu.

Eu boicoteador de Meninas, mirá esto:
El Rincón Femenino El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres.

jajaja bueeeno pero que sensibles que son, además no entiendo, no creo que les interese entrar acá a ver fotos de yeguos jajaj, bueno, tal vez sí, no sé.

Deberian restringirlo para mujeres nada mas este sector del foro. El resto que la chupe

No te creas, a Mariano le interesa y mucho.

Y entonces qué alguien me de una explicación de porque el thread de Megan Fox es Bi estaba en el ricón femenino. :roll:

Jairo que haces aca? me estoy llevando varias sorpresas…

Por que es bi


“Pero solo por que queria saber como salir de ahi”

Chicos, quién les gusta a ustedes? digo, si están acá es por algo.
Yo les busco una fotito :stuck_out_tongue: