El yeguo de la fecha (?)

Rincón femenino dice!!!

sacando mi lado homosexual digo…
el de los pumas gana por afano…
ayyy… que putito me salio…
saludos

perdon…
los que tenemos gustos femeninos no podemos opinar?
ajja
saludos

jajajajaja que mezcla rara y fea jajajaja :lol:

Tampoco exageres.

:lol::lol::lol::lol:

¿y la foto de zidane?

Ahí está… para vos Caro jajajaj

Zinedine Zidane

Zidane, qué jugadorazo, con todas sus letras y en todo sentido. :oops:

Muy guapo Jose Luis Villanueva:

me encantaa lo amoooo

La idea es poner fotos de deportistas lindos y si los chicos quieren poner fotos, q pongan fotos q deportistas q ustedes piensan q son facheros, no como la foto q puso Gaby jajajajjajaja aunque es muy graciosa jajaja

Ustedes si que están desesperadas :lol::lol:

Un cago de risa las fotos que pusieron :mrgreen:

Es Serena Williams (?)

Kary, la semana que viene Berazategui-Excursionistas, ¿qué apostamos?

:twisted::twisted::twisted:

jajajajaja uuuuuuuhh partido bravooo… No sé si vas a querer apostar, venimos afiladitos con el 4-1:twisted::twisted::twisted: jajajaja

Van a morir en el sur! Ojalá esta vez podamos jugar con público, estamos dando mucha ventaja.

Arrrrrrugaste! (Bueno, basta, no desvirtuo más).

Ya hablaremos en el thread de Ascenso Gabyy :twisted: jajajaja


Para Caro de su chileno querido jajajaja

Fernando González

Eh Joel, ¿Como es eso? Jaja!, ustedes tienen thread de muchas mujeres, y además de las diosas, nos corresponde.
Además es nuestro día, así que deberian colaborar con la causa, y poner fotitos que valgan la pena. :mrgreen: Jaja!

Feña, que guapo es!. :blush:

Es verdad… hay muchos thread con fotos de mujeres… como las mujeres de los futbolistas y los gatos de la farandula :mrgreen:

Acá tienen chicas en su día, y para Cruzada (Caro) con cariño, el paraguayo Roque Santa Cruz (según las mujeres, el jugador mas fachero del último mundial):

Había una foto, que seguro les gusta a las minas, pero queda re gay si la subo yo, jaja.
Que la suba Caro si quiere, je.