El yeguo de la fecha (?)

ajajajajajajajaajajajajajaja

es demasiado gracioso

No te hagas el Cacho Castaña Gayito. :stuck_out_tongue:

y es de river chicas 8)

ahora tendra 15 años , y esta en el foro …

No interesa la voz de Buonanotte, no lo quiero para que hable :roll: :lol: :lol:

No interesa la voz de Buonanotte, no lo quiero para que hable :roll: :lol: :lol
[/QUOTE]

ojo que sin triky triky no hay bang bang nini eh … :lol:

Yo lo quiero para que juegue al futbol, nada mas.

Vos lo querras para otra cosa, no yo :slight_smile:

Buonannotte pinta para crack tanto en el fútbol como en la vida

Si Tévez se levantó a la Fassi y el poroto a Nicole, el duende puede ir detrás de la nena que hace de patito feo cuando la transformen en gato

escucharlo y no reirse es imposible, que se aspiro un globo zeppelin lleno de helio? :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja es verdad, es muy gracioso :lol:

pobreee xD

:o :o

no la tenia a la profe hablando de esta manera!

Que facha q tiene Scofield… y sin embargo se la come doblada… yo con esa facha me compro un colectivo para levantar las minas q quiera

El semestre que viene me llegan a privar de esa cara y no se … :frowning: :frowning:

Gracias paqis :slight_smile:

posta q la voz mucho no nos interesa del enano… mientras mantenga la calidad en sus piernas …!! que juegue al futbol… aunque no deja de ser graciosa la voz… a tinelli (no lo banco muchoo) le sale igual cuando lo ha imitado alguna vez…

Chicas alguna se percato de este jugador de racing… y de la selecciones juveniles…??1 claudio yacob… esta mastante lindo el muchacho no…?
las fotos las saque de un fotolog y las dueñas con la necesidad de tener las fotos como exclusivas son tan tontas q las estropean al pedo… poniendole el nombre…pero bue…a ver que les parece…





jajajaja las caras que pone yacob me mueroo JAJAJA

ajajajaajajaja

se hace el gato,ya lo habia visto,pero tiene un no se que…

que ojos raros q tiene ese flaco :?

si no se que es lo q tienen en los ojos en la mirada… pero a mi me gusta… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Antes le veia facha, ahora no :?

:o :o

no la tenia a la profe hablando de esta manera
[/QUOTE]

Vos te crees que lo mío es pura seriedad y compostura?

No contestes

Es parecido a un amigo de Baires.

Chicas, telefono… (?) :stuck_out_tongue:

Ya le voy a pedir fotos. :oops: