Jacobbbbb !
Y al novio de la rubia tambien! pero no se como se llama
Jacobbbbb !
Y al novio de la rubia tambien! pero no se como se llama
no ese es el vampiro gay, el lobo es taylor lauter o algo asi vi una peli recien de el malisima
No es gay :evil:
Y la foto de morlock
jajajajaja que hdppppppp!!!
El que hace de hombre lobo bombaaa!! Es Taylor Lautner! Que en la peli hace de Jacob!
Leeendoooooooo!!! :twisted: :twisted
Este tipo,de vez en cuando me gusta!
miraaa lo que es!
http://data.whicdn.com/images/12102099/taylor_lautner-2-450x300_large.jpg?131094342
Ahi hay mas photoshop que en una foto de Susana Gimenez y Mirtha Legrand juntas en la revista Caras. No sean ingenuas muchachas!!! jum!
Y la foto de morlock :question
Ufff paginas y paginas atras
No es gay :evil
el vago no se yo te digo el vampiro o sea se pone al sol y brilla, eso es re gay el vampiro macho se caga quemando :lol:
Y la foto de morlock :question
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/10572-el-yeguo-de-la-fecha/196.html#post3914127
Alduu_carp:No es gay :evil
el vago no se yo te digo el vampiro o sea se pone al sol y brilla, eso es re gay el vampiro macho se caga quemando :lol
Tal cual, a las pruebas me remito!!
No, es bien machito en la realidad y en la ficcion… :evil:
Falta la foto de guille:lol
La estaba x subir, pero viendo q estan volviendo a subir fotos de los yeguos, me retiro mejor.
Kisse no te vayas ! Kisse vení ! Quedate en el rincón, te vas a divertir ! EEHH!
Pero qué cosa… de lo que me estaba perdiendo che!!:mrgreen:
Dále Guille!! y Raúl subió foto??
Están en divinos, che? Si las niñas piden fotos, fotos serán!
:twisted:
Este no soy yo pero es una de las fotos de mis vacaciones, volvi el sabado!! :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Están en divinos, che? Si las niñas piden fotos, fotos serán!
:twisted
Y si las niñas ya saben como soy. Tiren ofertas (?)
No todas saben…Diani por ejemplo…
Raúl…una vuelta mas y sos calesita!!! :lol:
Este no soy yo pero es una de las fotos de mis vacaciones, volvi el sabado!! :mrgreen:
:lol::lol:
Dale Raul, David y yo nos animamos
Es cierto, Dianita no tiene face, merece saber. Todas para una y una para algunas :twisted: