Yo ya no tengo Face desde el 2010 y estoy tratanto de entrar a algun fecebook de algun amigo que no tenga privacidad para buscar alguna, porque todas las que encuentro son de la cancha, esperen 5 min y busco algunas
Opere tranquilo! El equipo femenino espera :mrgreen:
Últimamente nuestros post me hacen acordar a este video
oooohhhh:surprised:
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(? :surprised: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
riversita78:Podés subir las que tenés en el face. Directamente, las trasladás acá en un corte y pegue.
Viste, te facilitamos la vida :lol::lol::lol::twisted
Yo ya no tengo Face desde el 2010 y estoy tratanto de entrar a algun fecebook de algun amigo que no tenga privacidad para buscar alguna, porque todas las que encuentro son de la cancha, esperen 5 min y busco algunas :
Diegui acá tenes un programa para recortar fotos online, y para hacer otras cosas! :mrgreen:
che yo seria el yeguo de que fecha? asi lo pongo en mi cv
El que mas se porto hasta ahora fue Patricio Rey que subió todas estas fotos!
El yeguo de la fecha de hoy es Dieguito!
[SPOILER]
[/SPOILER]
:mrgreen:
:oops::oops:
Faltaría agregar una de Jim Morrison y ya sos vos definitivamente.
Faltaría agregar una de Jim Morrison y ya sos vos definitivamente. :
Me voy a dejar el pelo largo y cuando te vea te dedico un tema :lol:
no lo ubique jajaja muchos chicos
:lol:
no lo ubique jajaja muchos chico
Aldu te toca a vos eh
:lol
subien2 foto
Me voy a dormir la siestita, adios! :mrgreen:
Me voy a dormir la siestita, adios! :mrgreen
Ok, cuando te levantes, te podes dar una vueltita por este thread que voy a andar por acá esperandote
UN APLAUSO PARA DIEGO!
NUESTRO YEGUO DE LA FECHA!
MUY LINDO!
emi_lagallinita: Patricio_Rey:No van a subir mas fotos
Si,una tuya,subo yo!!! :lol
Emi no hace falta que subas fotos prohibidas :lol: , cuando quieran subo algunas ;
Na,esas me las guardo pa mi!
riversita78:Podés subir las que tenés en el face. Directamente, las trasladás acá en un corte y pegue.
Yo ya no tengo Face desde el 2010 y estoy tratanto de entrar a algun fecebook de algun amigo que no tenga privacidad para buscar alguna, porque todas las que encuentro son de la cancha, esperen 5 min y busco algunas :
Yo puedo ayudar! Las de mi cumple estan buenisimas!
se pueden publicar fotos desnudo?
Patricio_Rey: emi_lagallinita:Si,una tuya,subo yo!!! :lol
Emi no hace falta que subas fotos prohibidas :lol: , cuando quieran subo algunas ;
Na,esas me las guardo pa mi!
Patricio_Rey: riversita78:Podés subir las que tenés en el face. Directamente, las trasladás acá en un corte y pegue.
Yo puedo ayudar! Las de mi cumple estan buenisimas
ya subi algunas :oops:, en realidad se las pase a Sil y Pili , no subas mas que despues me arrepenti , pero ya habia prometido subirlas