El yeguo de la fecha (?)

no desvirtuen(?)

(aca si modero,jajaja)

Esta bien, no hablo mas de los romances de Maru.

:roll:

Que grande nico… no lo tenia. Un groso.

Y si, la verdad que jugar en la primera de River siendo tan muerto, me da un poquito de envidia… No te lo voy a refutar…
[/QUOTE]

Tanto
[/QUOTE]

Y… Que queres que te diga?

Si fueramos Bandfield vaya y pase… Pero Gerloo estas en River y para River sos malo
[/QUOTE]

Pensé que decías de Ferrrari :lol: :lol: :lol:

ES LINDO FERRARI UN PETIZO LINDOOOOOOO

PDT: YO SALI TERRIBLE EN ESA FOTO PERO ES K DESPUES DE CORRER POR EL AEROPUERTO PARA PODER VERLOS NO E PUDE PEINAR…

:roll: :lol: xD

Para empezar un tipo que no tiene altura para los autitos chocadores no califica como hombre. Es un niño todavi
[/QUOTE]

Ehhh carajooo que les pasa con los enanos

:lo: :lol:

PD: ya saben lo que se dicen de los enanos.

:twisted: :twisted:

que son enanos?xD

Que son agrandados??? :lol:

Para empezar un tipo que no tiene altura para los autitos chocadores no califica como hombre. Es un niño todavi
[/QUOTE]

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Que tienen la cabeza grande y cuadrada???

[/QUOTE]

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Que son homosexuales?

Los enanos son habilidosos, pero hasta cierto punto tienen gracia los enanos… si con la altura me llega al ombligo mmm,
Cero onda, y no hay “dicho popular” qe valga…

habilidosos donde?

HAHAH

que dejenerados che

Marce, sos igual a mi ex :frowning:

Hay yeguo de fecha CONMEBOL?

:lol: :lol: :lol: uhhhhh sorry, por k no hay nada peor k ver a alguien parecido al o a la ex…

UNA COSA ES SER ENANO OTRA ES SER PETIZO…
YO TENGO UNA PARTICULAR FOBIA Y ES EXACTAMENTE A ESO A LOS ENANOS YO VEO ALGUN ENANO EN LA CALLE Y ME CAMBIO DE LADO…

BUENO SUBO UNA FOTO DE ESTE HOMBRE K ME GUSTA… MALISSSIA LA PELI EN LA K ES SUPERMAN PERO EL ES LINDOP…

Y ESTE ME ENCANTA COMO ACTUA…

Que somos agrandados, calentones etc, [spoil:d538753b47]y que tenemos la pija de 7 metros.[/spoil:d538753b47]

PD: soy petizo, no enano… :lol: :lol:

:twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: uhhhhh sorry, por k no hay nada peor k ver a alguien parecido al o a la ex…

UNA COSA ES SER ENANO OTRA ES SER PETIZO…
YO TENGO UNA PARTICULAR FOBIA Y ES EXACTAMENTE A ESO A LOS ENANOS YO VEO ALGUN ENANO EN LA CALLE Y ME CAMBIO DE LADO…

BUENO SUBO UNA FOTO DE ESTE HOMBRE K ME GUSTA… MALISSSIA LA PELI EN LA K ES SUPERMAN PERO EL ES LINDOP…
http://url232.imageshack.us/url232/3825/brandonrouth1024au4.jpg

Y ESTE ME ENCANTA COMO ACTUA…
http://url219.imageshack.us/url219/7322/gael052fm9.jp
[/QUOTE]

Gael García Bernal. La primera vez que lo vi fue en el crimen del padre Amaro. Me encantó tanto la película como él (con ese cura sí da gusto confesarse)

Juan Pablo Ángel en la lista de los Más Sexy de People en Español
[align=right:95408f5746]
[/align:95408f5746]

SECAUCUS, NJ - La famosa revista People en Español, informó que el jugador de New York Red Bulls Juan Pablo Angel está en los primeros diez lugares en la encuesta de los hombres más sexy de los Estados Unidos en el 2007.

Desde su llegada a territorio norteamericano, el internacional colombiano se ha distinguido por su personalidad dentro y afuera del campo de juego, cosechando admiradoras en cada presentación.

Tal distinción es un nuevo mérito en la campaña internacional de Juan Pablo Angel, como uno de los deportistas de mayor destaque, personalidad y popularidad entre los aficionados al deporte en general.

La revista People en Español está considerada como una de las más importantes publicaciones en todos los Estados Unidos y sus encuestas cuenta con un amplio margen de credibilidad.

“Es un honor recibir cualquier distinción especialmente de una revista tan importante como People en Español”, dijo el goleador cafetero. “Lo más importante para mí es el triunfo del equipo y luego si llegan los premios personales como en este caso, bienvenidos sean”.

Juan Pablo Angel ha acaparado en los meses que lleva representando a New York Red Bulls las portadas de las principales publicaciones locales e internacionales, siendo el jugador más requerido por los medios.

La campaña de Angel ha sido ampliamente conocida por su destacada trayectoria en su país natal Colombia, como así también en Argentina e Inglaterra.

Angel es el líder de goles del equipo con dieciséis conquistas, lo cual le valió empatar el récord de goles en una temporada, que desde el año 2000 estaba en poder de otro colombiano, Adolfo 'El Tren’Valencia.

Angel y los New York Red Bulls están a un paso de lograr la clasificación para los playoffs de la temporada 2007.
www.newyorkredbulls.com

http://www.mlsnet.com/news/team_esp_news.jsp?ymd=20070926&content_id=119397&vkey=pr_esp_rbn&fext=.jsp&team=t107

:roll: