El yeguo de la fecha (?)

Ahora que Clari me enseñó a subir fotos, aporto al rincón. :mrgreen:
Ryan Gosling :oops::oops:

Pajera.

Ya tenías que acotar :evil:

La subi desde la pc de mi viejo y se veia re bn,pero en la de mi casa tampoco aparece!
Es mi amor Fabio Cannavaro!

YEGUO YEGUO YEGUO YEGUO YEGUO :twisted:

SEEEEEEE, CANNAVAROOOOOO, LENDOOOOOOOOOOOOOOOO

Es atractivo. Eso sí, me quedaría toda la vida con Zinedine Zidane.

Muy bello. No lo tenía entre los “lindos”.
Cobain:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Es el único rubio, en mi parecer, removedor de hormonas.


Realmente. Lo de Cobain es un conjunto que va más allá de estar bueno o no. Es un estilo, una ideología; es el talento; es él y lo que tenía para transmitir. Sumado a eso es bello y tiene una mirada muy expresiva. Por eso me fascina desde todos los lugares y no desde lo meramente estético.
Encima a mi me gustan los crotos, el look más bien deshecho. Todo lo contrario a esa antiestética superposición de Prada, Dolce & Gabbana y Armani que suele carcaterizar a los futbolistas cuando están fuera de la cancha.

Eso, es lo que me parece más llamativo. El look más desordenado, más rústico (Por decirlo de algún modo) más informal, es lo que le da una idéntidad y un atractivo más peculiar al varón. En el caso de Cobaín, era lo que tenía, rompía con el estereotipo del rubio carilindo, de rasgos delicados y más bien producido. No era el típico metrosexual del futbolísta actual.

Son dos bellezas diferentes en este caso.Lo de Cannavaro es sensualidad a flor de piel,irradia eso cn su mirada.Lo de Zidane es como,belleza de macho,de hombre…sensibilidad…no se,me causan cosas diferentes,pero los dos me gustan!


:oops:

Eso es verdad, cada uno con su particularidad. Ahora, en mi apreciación, Cannavaro me parece atractivo, pero no me genera ni cautiva más allá. En cambio, Zidane, me proyecta muchas cualidades que están por encima de una simple superficialidad; virilidad, sensibilidad, sensualidad, elegancia, liviandad, etcétera. Además, la admiración futbolística en la que está, no lo podría remover del máximo podium de los jugadores. Es mi ídolo.

Ya debe haber fotos de él, pero yo tengo que subir una más, no lo puedo evitar. Un veterano para el desastre…

LO PARTOOOOOOOOOOOO!!!

Este tipo me encanta!!!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, HERMOSOOOOOOOOOO

Quien pudiera tener un jefe así, y no el nabo que una tiene…

Vamos a ponernos a tope con la actualidad (?) ampliando las miradas hacia el polideportivo…

Se está jugando el Preolímpico de Basquet :stuck_out_tongue:

También ha comenzado el Mundial de Rugby en Nueva Zelanda…

Juani se lesionó y no juega pero para el rincón… es lo de menos :lol: