El yeguo de la fecha (?)

Las consecuencias de la Soltería (?) :lol::lol::lol:


jajajajajjajaajajajjaa :cool:

Noooo Marceeee!!! Lo qe hace la solteriaaaa!!!:twisted:
Este tipo es HER-MO-SO!!! :heart:

HERMOSO ES POCO :twisted:

MARCE, NO TE QUEREMOS SOLTERA Y TE MERECÉS UN PRÍNCIPE, PERO MIENTRAS DURE ESTA CONDICIÓN, VOS MANDÁS EN ESTE THREAD. :cool:

ajajajajaja
Coincido con ud Profe,plenamente

Debo ser la unica que no le gusta el hombre con cabello largo. El otro esta como me lo receto el doctor.

Quien Diana Josh Duhamel??? Es mi nuevo amor platonicooooo :oops: quiero uno asiiiii será mucho pedir???

Me va a terminar matando la publicidad del yogur griego

Hernán Drago por si quieren googlearlo :lol:

ese si que es un yeguooo! yo lo vi y me dieron ganas de comer yogur… pero no precisamente del tarrito :twisted::lol::lol::lol::oops:

Aaaaaaah no terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Alguien lo vio en el Macho Bus??? Diooos…se parteee solooo!!
Anoche me enamore de uno qe no recuerdo haberlo visto antes,seguro alguna subio alguna foto!!!
Se llama Rodrigo Santoro,Brasilero…terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si claro, actor… es éste






:mrgreen:

ese de rulitos no es el zanahoria, de Ciudad de Dios?

Sí. Se llama Matheus Nachtergaele

Y trabajó con Rodrigo Santoro (el bombonazo) en la serie “Hilda Huracán”.

Es un actor muy conocido en Brasil y siempre hizo papeles bastantes versátiles


Emi: Rodrigo Santoro es un bombonazo, hemos posteado muchas fotos de él aquí, pero nunca está demás repetirlas.

Hizo muy buenas películas pero en Brasil. Las norteamericanas no me gustaron tanto.
En las novelas, te enamora

Aquí, “Hilda Huracán” (está online, y ya que estás estudiando portugués, no sólo reafirmás el idioma sino que podés deleitarte con el hermoso, quien dicho sea de paso, hace un papel pecaminosamente tentador)

Padre Malthus

En Mujeres apasionadas, y para no estarlo.

Diogo

BRASILERO TENÍA QUE SER PARA ESTAR TAN BUENO. DIOS BENDIGA ESE PAÍS!

Dioos miooo!!! Es muuuy lindo este hombre!! Mi amiga me conto qe actuo en Mujeres Apasionadas,vi poco de esa novela,por ende,no lo recuerdo…pero apenas tenga una buena pc la veo online!!!
Me enamore de el!!! Es muy lindo,su cara tan tierna me derrite,su sonrisa,sus ojooos!!!

Si, es re conocido Santoro, tiene películas en Hollywood e Inglaterra también.

Yo puse en las que hace de trolo o de sexualidad dudosa, je. Pero ese personaje de Lady, en Carandiru, lo hace muy bien el hijo de puta.

Y con el que se casa en la cárcel no es “Zanahoria” de Ciudad de Dios, es “Paraíba”, el que mata a la mujer, que lo gorriaba con el hermano de “Buscapé”.
Se llama Gero Camilo.

En Lost también actúa Santoro como uno de los pasajeros. Él y la pareja se habían choreado unos diamantes o algo así, y cuando los pica un bicho (una araña era?) creen que están muertos, pero no los terminan enterrando vivos.

Yo creí que andaba por los 40 ya, pero es mas jóven creo.

Ahora actúa en una película que quiero bajar para ver (There be Dragons), donde actúa también la chequeeeeta de Olga Kurylenko. :mrgreen:

ha, sisi, tenés razón. zanahoria es otro mas o menos parecido

BIENVENIDA, SOFI. POSTEE, BABEE, BUITREE CON TOTAL LIBERTAD!!!

Y NO TE SIENTAS CULPABLE POR SER ASALTACUNAS :twisted:

dale, vos a Cirigliano, yo a la hermana :mrgreen: